Hunter Gamers

Versión completa: Denucia al adminsitrador hannibal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Nombre del administrador: hannibal

Nombre que estabas usando: LA POSTA DE HG 

Mapa que se estaba jugando: cs_assault_1337

Fecha y hora: 13/06/2017 a las 20:40 hs

Servidor: Maten al traidor

Lo sucedido: Entro al servidor directamente grabando (ya me veia venir un abuso de adminsitrador) me pongo mi nombro Originally "LA POSTA DE HG" y Ricky f3m le dice a Hannibal que quiere que me de ban local y de la nada me banean localmente "por supuesto spam" y en recien habia entrado ,fijense en los logs lo que sea ,de todas maneras el video dice todo

Comentarios: Stradivarius esto era lo que ayer quise hablar con vos en el servidor fruta "los adminsitradores de ahora abusan del comando ban local de cualquier pavada (espititunaje,Mustdiekill,hannibal)
Foto o video: 

Gordito deja de respirarle al mic... xd
Esa demo es una mentira,sino mira yo con mil de karma...
"animate, no tenes huevos putito" Vos mismo lo pediste al local Gg
(14/06/2017, 14:28)Pompis escribió: [ -> ]Gordito deja de respirarle al mic... xd

(15/06/2017, 16:57)kos. escribió: [ -> ]Esa demo es una mentira,sino mira yo con mil de karma...

(15/06/2017, 17:22)EsPiOnAjE *-* escribió: [ -> ]"animate, no tenes huevos putito" Vos mismo lo pediste al local Gg

no veo señal de inteligencia humana en estos comentarios
Stradivarius o Hunter respondan esta queja pasaron mas de 24 hs y dejan a gente asi para que administre en los servidores
Yo no entiendo, haces 3 quejas diarias y todavía no te das cuenta que no hacen nada. No se que tipo de problemita tenes.
Che capo date cuenta que a media comunidad le chupas un huevo y tus denuncias no afectan en nada... ni tus 738 cuentas falsas aportan algo
VAMO A TENER QUE ARRUINAR EL HUNTER LLAMO A QUE ENTREN A CHITIAR Y A TIRAR LO SERVERS. JAJAJA
(16/06/2017, 15:05)BUNNY : * Kevin * escribió: [ -> ]VAMO A TENER QUE ARRUINAR EL HUNTER LLAMO A QUE ENTREN A CHITIAR Y A TIRAR LO SERVERS. JAJAJA

Los mismos jugadores hacen eso, seguí participando
Páginas: 1 2 3