Hunter Gamers
Portal Foro Registrarse Usuarios Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos Admin CS Webmail
Retroceder   Hunter Gamers > Informática > Diseño gráfico > Moviemaking
Actualizar esta página [TUTORIAL] Grabar frag con HLAE.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Grabar frag con HLAE.
Antiguo 11/12/2011
  (#1)
gabi
.

Agradecido 661 veces en 512 posts
Poder de Credibilidad: 13
gabi es algo digno de contemplargabi es algo digno de contemplargabi es algo digno de contemplargabi es algo digno de contemplargabi es algo digno de contemplargabi es algo digno de contemplar

Predeterminado Grabar frag con HLAE.

Bueno, este post es bastante importante aca les voy a enseñar como grabar su frag con HLAE, para despues importarlo a sony vegas y editar!

Cita:
Una vez que tenemos todos los recursos instalados, abrimos HLAE ya configurado como en el post de configuración y le damos a Launch, abre el cs, bajamos consola y tipeamos:
Exec configuracion.cfg o el nombre de la config que tiene los comandos de moviemaking

Como verán se activo la config de grabación, lo unico que falta es abrir la demo encontrar su frag y grabar.

Ejecutamos nuestra demo:

Una vez ejecutada nuestra demo, bajamos consola y tipeamos:

¿Para que sirve? Carga las texturas de nuestros mapas, como veran:

Con r_detailtextures 0:

Con r_detailtextures 1:

Despues si tienen algun sky pegado en la carpeta valve (Las 6 imagenes) la config trae ya puesto el comando: mirv_fx_skyhd 2 les tiene que cargar apenas entran a la demo asi que les dejo como queda el mio:

Una vez que tienen todo listo, a grabar nuestro frag!

Como verán la config trae los comandos para grabar en 90 fps, que son los que se usan cuando apenas arrancas, osea esta todo listo para grabar

Buscamos nuestro frag en el timer que tiene el viewdemo:

Una vez que lo tenemos ya para grabar la escena:

Tocamos F1 donde queremos que empieze a grabar y empieza a extraer imagenes, cuando queremos que termine tocamos F2 y termina.

Como verán cuando tocan F2 en la consola dice lo siguiente:

En No-Steam creo que no lo dice cuando terminan de grabar, en Steam si.

A mi me extrae las imagenes en: C/Archivos de programa/Steam/Steamapps/jamzhor10/counter-strike/cstrike ahí me las extrae, en No-Steam las extrae en cstrike y no las separa por carpeta como en steam:

También depende que nombre le pongan a su grabación por ejemplo la de la config se llama por default: frag1.

Para cambiarlo tipean: bind f1 "startmovie "nombre" 90" y bind f2 "endmovie "nombre" 90"

Una vez que ya grabamos, lo unico que hay que hacer es importar las imagenes en Sony Vegas y a editar!
gabi está desconectado   
El siguiente usuario agradece a gabi por este post:
ILUSION (13/12/2011)
Antiguo 11/12/2011
  (#2)
jUAN ^^
CUYAN P0W3R

Agradecido 208 veces en 152 posts
Poder de Credibilidad: 0
jUAN ^^ tiene un espectacular aura a su alrededorjUAN ^^ tiene un espectacular aura a su alrededorjUAN ^^ tiene un espectacular aura a su alrededor
 Enviar un mensaje por ICQ a jUAN ^^ Enviar un mensaje por AIM a jUAN ^^ Enviar un mensaje por MSN a jUAN ^^ Enviar un mensaje por Yahoo  a jUAN ^^ Enviar un mensaje por Skype™ a jUAN ^^ 
Predeterminado

Linda guía gab.

To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts.
jUAN ^^ está desconectado   
Antiguo 11/12/2011
  (#3)
FranK '.'
franky=DD!

Agradecido 3 veces en 3 posts
FranK '.' está en el buen camino
  Enviar un mensaje por MSN a FranK '.'  
Predeterminado

Lo unico que no me sale es hacer otro cs steam, que yo sepa no se puede instalar 2 veces o eso creo, alguien me ayuda?
FranK '.' está desconectado   
Antiguo 11/12/2011
  (#4)
gabi
.

gabi es algo digno de contemplargabi es algo digno de contemplargabi es algo digno de contemplargabi es algo digno de contemplargabi es algo digno de contemplargabi es algo digno de contemplar

Predeterminado

Cita:
Iniciado por FranK '.' Ver mensaje
Lo unico que no me sale es hacer otro cs steam, que yo sepa no se puede instalar 2 veces o eso creo, alguien me ayuda?
no se puede duplicar la carpeta del conter steam.. se usa una sola y punto

por algo tengo 2 cuentas steam por si alguna vez llego a jugar steam
gabi está desconectado   
Antiguo 11/12/2011
  (#5)
NEk
.

Agradecido 1.770 veces en 1.087 posts
Poder de Credibilidad: 32
NEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuro
Donador
  Enviar un mensaje por MSN a NEk Enviar un mensaje por Skype™ a NEk  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FranK '.' Ver mensaje
Lo instalas en discos diferentes.
NEk está desconectado   
Antiguo 11/12/2011
  (#6)
FranK '.'
franky=DD!

Predeterminado

Algún dia dejaré el cs para dedicarme a MM (?) jajaja.

La guia está muy bien explicada :e
Antiguo 11/12/2011
  (#7)
rubio-
faggots

Agradecido 343 veces en 265 posts
Poder de Credibilidad: 9
rubio- es realmente agradablerubio- es realmente agradablerubio- es realmente agradablerubio- es realmente agradable
  Enviar un mensaje por MSN a rubio- Enviar un mensaje por Skype™ a rubio-  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gab :] Ver mensaje
no se puede duplicar la carpeta del conter steam.. se usa una sola y punto

por algo tengo 2 cuentas steam por si alguna vez llego a jugar steam
si se puede gab no es necesario 2 cuentas xD

Duplicas la carpeta steam a una le pones steamMM y la dejas en archivos de programa como la otra y a una le instalas el cs con todo el hud remover hq guns etc y lo unico que ahces es con el hlae steam ejecutas el cs de la carpeta steam MM

To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts.

rubio- está desconectado   
Antiguo 11/12/2011
  (#8)
gabi
.

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio. Ver mensaje
si se puede gab no es necesario 2 cuentas xD

Duplicas la carpeta steam a una le pones steamMM y la dejas en archivos de programa como la otra y a una le instalas el cs con todo el hud remover hq guns etc y lo unico que ahces es con el hlae steam ejecutas el cs de la carpeta steam MM
Lo quize hacer y no me andubo, pero ya lo tengo así =p.
gabi está desconectado   
Antiguo 13/12/2011
  (#9)
FranK '.'
franky=DD!

Predeterminado

Gracias rubio

Ahora la duplico, debe pensar banda u_u.
Antiguo 13/12/2011
  (#10)
ILUSION
¡Bang! ¡Bang!

Agradecido 1.810 veces en 661 posts
Poder de Credibilidad: 29
ILUSION tiene un brillante futuroILUSION tiene un brillante futuroILUSION tiene un brillante futuroILUSION tiene un brillante futuroILUSION tiene un brillante futuroILUSION tiene un brillante futuroILUSION tiene un brillante futuroILUSION tiene un brillante futuroILUSION tiene un brillante futuroILUSION tiene un brillante futuroILUSION tiene un brillante futuro
Admin CS
  Enviar un mensaje por Skype™ a ILUSION  
Predeterminado

Linda la guía, ayer traté de hacerlo pero se me hacia todo muy lento, supongo que será por el tema de la placa de video.
ILUSION está desconectado   
Respuesta

Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)

(Ver todo Usuarios que leyeron este thread : 88
-iNNOCENt, abe, Adriel, aguccho, Andrew, Assesin, batu, bichop, bolsa de pus, bR-, C.A.C.H.F.E, cho, dano, delta, Developer, drke, DruX, f0rgotten, ffdd, francia, FranK '.', gabi, gangin, ILUSION, Ironcrow, joaco., jUAN ^^, kaka, La legendaria babosa aérea, Leandro Kosovan, Leit, Leo Love ♥, Letwen, Lucas', lucassasd, Lugasi, madein11, Marco, mariano, Mathix, Mazi., millat, Miss, mrtL, nachin, nap., Neckh, NEk, Nicolas A., Noah, Oligarca con diabete, OLiMPO, Pachuu', PersoNaL, Pipii*, poseidon960, rankiao, Rayleigh, Reenzo, renzO, restik, rodriw, rubio-, santebreak, Shad, SKR, skrown, SrMiyagi, Tinch0, tomasson., Ump, un4tt3nd3d, valentjn, Vesco, viru157, xeour, Xi0n, Xicu, ZEONI, Zlooy, zoviet, [A]xel[007]
Herramientas
Desplegado