Hunter Gamers
Portal Foro Registrarse Usuarios Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos Admin CS Webmail
Retroceder   Hunter Gamers > Juegos > League of Legends > Soporte
Actualizar esta página PVP.net Patcher Kernel no responde

Respuesta

Herramientas Desplegado
PVP.net Patcher Kernel no responde
Antiguo 12/03/2013
  (#1)
Yogi
Soy Yogi Viteh' :B

Agradecido 1 vez en 1 post
Poder de Credibilidad: 0
Yogi está en el buen camino
  Enviar un mensaje por Skype™ a Yogi  
Predeterminado PVP.net Patcher Kernel no responde

Hola que tal, tengo el siguiente problema: como dice el titulo, me sale ese error apenas cuando lo ejecuto al LoL, no pude entrar nunca desde que me pasa esto.
Hace poco formatie y ahora tengo Windows 7 Ultimate 32 bits, hasta ahora todo bien pero lo unico malo es esto que me pasa ahora :/
Nose como arreglaro, intente desinstalarlo e instalarlo nuevamente, verifique si tenia alguna carpeta parasita por ahi pero nada.

¿Alguno me ayuda con esto?

To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts.
Yogi está desconectado   
Antiguo 12/03/2013
  (#2)
GR2K
Hunter User

Agradecido 1.650 veces en 1.007 posts
Poder de Credibilidad: 26
GR2K tiene un brillante futuroGR2K tiene un brillante futuroGR2K tiene un brillante futuroGR2K tiene un brillante futuroGR2K tiene un brillante futuroGR2K tiene un brillante futuroGR2K tiene un brillante futuroGR2K tiene un brillante futuroGR2K tiene un brillante futuroGR2K tiene un brillante futuroGR2K tiene un brillante futuro

Predeterminado

"Muchas gracias por la ayuda, ya lo solucione. Lo deje abierto toda la tarde y me fui a hacer otras cosas, cuando volvi (despues de 3 horas mas o menos jajaj) estaba actualizando .

Saludos.-
+0

keque97
??

Junior Member
1 Week Ago

Esto último ha funcionado =)
Sólo lo he probado hoy, pero me he ido un rato y cuando lo he vuelto a abrir funciona; a ver el jueves cuando actualice y demás...
Muchas gracias, amigo.
+0

AFTS
??

Junior Member
1 Day Ago

la solución es dejar el LoL abierto y esperar? .-.
+0

AFTS
??

Junior Member
1 Day Ago

si, solo había que hacer eso, gracias
+0

werta600
??

Senior Member
1 Day Ago

un poco tarde para mi, que lo he borrado, xD.... aun no lo he pillado, aunque te salga la ventana de "ha dejado de funcionar" hay que dejarlo ahi hasta que salga?
+0

pretor fenix
??

Wrenchman
1 Day Ago

si sin tocarle a nada te sale que ha dejado de funcionar lo mejor que puedes probar es a reinstalar desde cero vuelve a descargar el juego, desinstala lol, borra carpeta de instalación y cualquier cosa que pueda quedar, los logs en la carpeta de archivos del usuario, limpia el registro con ccleaner y vuelve a instalar lol."

Eso lo saqué del foro de LoL, dicen que lo dejes abierto un rato largo y que se va a empezar a actualizar.

---------- Mensaje agregado a las 19:15 ---------- El último mensaje fue a las 19:15 ----------

"Muchas gracias por la ayuda, ya lo solucione. Lo deje abierto toda la tarde y me fui a hacer otras cosas, cuando volvi (despues de 3 horas mas o menos jajaj) estaba actualizando .

Saludos.-
+0

keque97
??

Junior Member
1 Week Ago

Esto último ha funcionado =)
Sólo lo he probado hoy, pero me he ido un rato y cuando lo he vuelto a abrir funciona; a ver el jueves cuando actualice y demás...
Muchas gracias, amigo.
+0

AFTS
??

Junior Member
1 Day Ago

la solución es dejar el LoL abierto y esperar? .-.
+0

AFTS
??

Junior Member
1 Day Ago

si, solo había que hacer eso, gracias
+0

werta600
??

Senior Member
1 Day Ago

un poco tarde para mi, que lo he borrado, xD.... aun no lo he pillado, aunque te salga la ventana de "ha dejado de funcionar" hay que dejarlo ahi hasta que salga?
+0

pretor fenix
??

Wrenchman
1 Day Ago

si sin tocarle a nada te sale que ha dejado de funcionar lo mejor que puedes probar es a reinstalar desde cero vuelve a descargar el juego, desinstala lol, borra carpeta de instalación y cualquier cosa que pueda quedar, los logs en la carpeta de archivos del usuario, limpia el registro con ccleaner y vuelve a instalar lol."

Eso lo saqué del foro de LoL, dicen que lo dejes abierto un rato largo y que se va a empezar a actualizar.
GR2K está desconectado   
Antiguo 12/03/2013
  (#3)
rehash
Paradise is nowhere

Agradecido 2.059 veces en 1.494 posts
Poder de Credibilidad: 32
rehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Diseño grafico

Predeterminado

instalaste los frameworks y los dlls de directx?

rehash está desconectado   
Antiguo 12/03/2013
  (#4)
Yogi

Predeterminado

Mmm no creo que no, donde lo descargo?

Yogi está desconectado   
Antiguo 12/03/2013
  (#5)
rehash
Paradise is nowhere

Agradecido 2.059 veces en 1.494 posts
Poder de Credibilidad: 32
rehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la famarehash tiene una reputación que sobrepasa la fama
Diseño grafico

Predeterminado

busca net.framework 3.5 y 4.0 en google , te sale a la pag de microsoft q es d. directa.

rehash está desconectado   
Antiguo 13/03/2013
  (#6)
Yogi

Predeterminado

Me fije bien en el panel de control y lo tenia instalado al 3.5
Ya pude arreglar el problemilla, solo tenia que esperar unos cuantos minutos hasta que responda ^^, ahora se ejecuta bien
Gracias a los 2

Yogi está desconectado   
Respuesta

Etiquetas
kernel, patcher, pvpnet, responde

Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)

(Ver todo Usuarios que leyeron este thread : 27
Agus, attacante, bacok, BrendaArg, Danonin0, dany, dHENTAR, franco, guidito, joaco., jUAN ^^, mandracchia., Mazi., nikhox, Oligarca con diabete, PersoNaL, rehash, soNY :3, Thequeque, Tinch0, tngs, Xi0n, Xicu, Yogi, Zlooy, zoviet
Herramientas
Desplegado