Hunter Gamers
Portal Foro Registrarse Usuarios Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos Admin CS Webmail
Retroceder   Hunter Gamers > Comunidad > General
Actualizar esta página Muñeca inflables para perros

Respuesta

Herramientas Desplegado
Muñeca inflables para perros
Antiguo 07/08/2009
  (#1)
NEk
.

Agradecido 1.770 veces en 1.087 posts
Poder de Credibilidad: 32
NEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuroNEk tiene un brillante futuro
Donador
  Enviar un mensaje por MSN a NEk Enviar un mensaje por Skype™ a NEk  
Predeterminado Muñeca inflables para perros

En una feria canina realizada en Brasil aparecieron los nuevos acompañantes del los perros. Increíble, pero ahora los animalitos tendrán sus muñecas inflables.

Una “muñeca inflable” para la práctica sexual canina fueron la atracción de la VIII Feria Internacional de Productos y Servicios para Mascotas y Veterinaria “Pet South America”, que se realizó en San Pablo, Brasil.

La muestra, celebrada al mismo tiempo que el 34 Congreso Mundial para Veterinarios de Pequeños Animales, reunió durante tres días a 270 expositores y 22.000 visitantes.

Pet Smiling se llevó todos los elogios cuando presentó a la nueva joya. Una muñeca inflable para los perros, que dejó perplejos a todos los visitantes.

“Es la primera ‘perrita inflable’ creada a gran escala en el mundo y que además de dar placer a su perro reúne todas las exigencias sanitarias para su higiene”, declaró Marco Giroto, el creador del producto.

Giroto además dijo: “La idea surgió después de pasar “vergüenza” con mi perro “solitario” que se estimulaba sexualmente con almohadones e incluso con las piernas de quienes visitaban su casa”.

El producto cuenta con un repositorio lavable que no requiere detergente y un canal “vaginal” de silicona que no lastima el órgano sexual del perro.

“Con esta feria ya cerramos varios negocios en el extranjero, en países como Japón, Alemania y Estados Unidos, donde estamos enviando una primera producción de 5.000 unidades”, detalló Giroto.

El precio del producto es de 120 reales la unidad (unos sesenta dólares).

Entre los productos destacados la joyería Pharo, presentó una línea de collares de perlas y cristales con precios que oscilan entre 200 y 1.000 reales (entre 100 y 500 dólares).

Gracias a Jugala.com por las noticias
Fuente: Jugala.com
NEk está desconectado   
El siguiente usuario agradece a NEk por este post:
HeeyToomii (07/08/2009)
Antiguo 07/08/2009
  (#2)
HeeyToomii
mylifebelike W____Wj

Agradecido 10 veces en 10 posts
Poder de Credibilidad: 0
HeeyToomii está en el buen camino

Predeterminado

Me haces reir Ivoo Con uts post
HeeyToomii está desconectado   
Antiguo 07/08/2009
  (#3)
Leo Love ♥
Umpa Lumpa Style

Agradecido 1.363 veces en 909 posts
Poder de Credibilidad: 25
Leo Love ♥ tiene motivos para estar orgullosoLeo Love ♥ tiene motivos para estar orgullosoLeo Love ♥ tiene motivos para estar orgullosoLeo Love ♥ tiene motivos para estar orgullosoLeo Love ♥ tiene motivos para estar orgullosoLeo Love ♥ tiene motivos para estar orgullosoLeo Love ♥ tiene motivos para estar orgullosoLeo Love ♥ tiene motivos para estar orgullosoLeo Love ♥ tiene motivos para estar orgullosoLeo Love ♥ tiene motivos para estar orgulloso
Ganador del torneo de truco
  Enviar un mensaje por MSN a Leo Love ♥ Enviar un mensaje por Skype™ a Leo Love ♥ 
Predeterminado

aaaa weeee diosssssss... que raro los brasucas xD

Cita:
flaco se nota que apoyas al gobierno y formas parte de la kampora
Leo Love ♥ está desconectado   
Antiguo 07/08/2009
  (#4)
pablitoocavs
VeniVidiVici

Agradecido 85 veces en 44 posts
Poder de Credibilidad: 0
pablitoocavs llegará a ser famoso muy prontopablitoocavs llegará a ser famoso muy pronto

Predeterminado

que ascoo y cuando el perrito larga el chorrito? jaja tiene "ano" descartable? jaja

To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts.
pablitoocavs está desconectado   
Antiguo 07/08/2009
  (#5)
.:[S.T.A.R.S]:.
Aprovechenme Hasta Marzo!

Agradecido 303 veces en 187 posts
Poder de Credibilidad: 14
.:[S.T.A.R.S]:. es realmente agradable.:[S.T.A.R.S]:. es realmente agradable.:[S.T.A.R.S]:. es realmente agradable.:[S.T.A.R.S]:. es realmente agradable
  Enviar un mensaje por MSN a .:[S.T.A.R.S]:. Enviar un mensaje por Skype™ a .:[S.T.A.R.S]:. 
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablitoocavs Ver mensaje
que ascoo y cuando el perrito larga el chorrito? jaja tiene "ano" descartable? jaja
Te fuistes a la mierda jajaja...

Quiero muñequita para mi perrita.

To view links or images in signatures your post count must be 0 or greater. You currently have 0 posts.
.:[S.T.A.R.S]:. está desconectado   
Antiguo 07/08/2009
  (#6)
Sneaky
We live for the Music

Agradecido 298 veces en 182 posts
Poder de Credibilidad: 11
Sneaky es como un diamante en brutoSneaky es como un diamante en brutoSneaky es como un diamante en brutoSneaky es como un diamante en bruto
  Enviar un mensaje por Skype™ a Sneaky 
Predeterminado

Cita:
Iniciado por .:[S.T.A.R.S]:. Ver mensaje
Quiero muñequita para mi perrita.
Q la perrita...
Una para mi!
Jajaja, el perro feliz de la vida.

Sneaky está desconectado   
Antiguo 07/08/2009
  (#7)
Leandro Kosovan
Uppermost

Agradecido 442 veces en 353 posts
Poder de Credibilidad: 13
Leandro Kosovan es un glorioso faro de luzLeandro Kosovan es un glorioso faro de luzLeandro Kosovan es un glorioso faro de luzLeandro Kosovan es un glorioso faro de luzLeandro Kosovan es un glorioso faro de luz
  Enviar un mensaje por AIM a Leandro Kosovan Enviar un mensaje por MSN a Leandro Kosovan Enviar un mensaje por Skype™ a Leandro Kosovan  
Predeterminado

jajja buenisimo.. la llega a agarrar el mio y le hace perritos de plastico.

Leandro Kosovan está desconectado   
Respuesta

Etiquetas
gracias, inflables, los, muñeca, para, perros, primera

Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)

(Ver todo Usuarios que leyeron este thread : 18
.:[S.T.A.R.S]:., Agus, Andrew, bity, francia, franco, HeeyToomii, jotaene+, Leandro Kosovan, Leo Love ♥, Miky, NEk, pablitoocavs, SCOTFIELD, Sneaky, un4tt3nd3d, zellkzinho, Zlooy
Herramientas
Desplegado