abuso de admin

Nombre del administrador: Yasterxxx2345
Nombre que estabas usando: atres[a]
Mapa que se estaba jugando: Msnsion  y luego Rio
Fecha y hora: 11/01/17  18;50 y 24 hs
Servidor: TTT
Lo sucedido: Hola gente  en reiterada oportunidades le pedi al nuevo admin  Yasteraxxx2345 que saque la gente que hacias fs LO CUAL JAMAS COLABORO CONMIGO, POR TAL MOTIVO ME BAJO EL KARMA, Y COMO SON SUS AMIGOS ME DIO BAN.
 ES EVIDENTE QUE CUANDO COMPRO EL ADMIN, DIJO "QUE ME CUIDE" QUE ME IBA A BANEAR.

HACE RATO QUE JUEGO Y ME DIVIERTO CON UDS. PERO NO ME MEREZCO QUE ESTANDO JUGANDO HOY LO MAS BIEN YA OLVIDANDOME DE TODO....... ENTRE Y SOY TTT Y ME DE SLAP diciendome que me apure.
Entonces le dije que pare que se estaba sobrepasando y le pregunte si queria que me vaya del server, a lo cual respondio andate". 

Muchas Gracias
\atres{a escribió:' pid='1918' dateline='1484191866']
Nombre del administrador: Yasterxxx2345
Nombre que estabas usando: atres[a]
Mapa que se estaba jugando: Msnsion  y luego Rio
Fecha y hora: 11/01/17  18;50 y 24 hs
Servidor: TTT
Lo sucedido: Hola gente  en reiterada oportunidades le pedi al nuevo admin  Yasteraxxx2345 que saque la gente que hacias fs LO CUAL JAMAS COLABORO CONMIGO, POR TAL MOTIVO ME BAJO EL KARMA, Y COMO SON SUS AMIGOS ME DIO BAN.
 ES EVIDENTE QUE CUANDO COMPRO EL ADMIN, DIJO "QUE ME CUIDE" QUE ME IBA A BANEAR.

HACE RATO QUE JUEGO Y ME DIVIERTO CON UDS. PERO NO ME MEREZCO QUE ESTANDO JUGANDO HOY LO MAS BIEN YA OLVIDANDOME DE TODO....... ENTRE Y SOY TTT Y ME DE SLAP diciendome que me apure.
Entonces le dije que pare que se estaba sobrepasando y le pregunte si queria que me vaya del server, a lo cual respondio andate". 

Muchas Gracias

Hola atres[a], mirá jamás te dije que te cuides, te di ban por que me hiciste freeshot a mi y a varios.
Mientras baneaba a los que te hacían freeshot estaba todo bien, pero después que no quise banear a alguien, empezaste a joderme que hacia preferencia, etc, etc. 
Respuesta a lo de "andate": Me preguntaste "¿Querés que me vaya?"a lo cual respondí "Hace lo que quieras no me perjudica en nada que te vayas o te quedes".
Respecto a al tercer tema hay un admin testigo. El Slap fue por que faltaban 30 segundos y no matabas a nadie, te quedaste campeando.
Yasteraxx2345
Si no ve la situación es difícil que lo pueda banear, por otro lado si el TT hace tiempo, que lo haga, en ninguna regla dice que podés apurar al TT.
[Imagen: tumblr_n1y6a2oXMN1s08e14o1_400.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 18:12   17/11/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.