TTT Denucia al adminsitrador hannibal

(16/06/2017, 15:05)BUNNY : * Kevin * escribió: VAMO A TENER QUE ARRUINAR EL HUNTER LLAMO A QUE ENTREN A CHITIAR Y A TIRAR LO SERVERS. JAJAJA
Vos no me tiras un server ni a palo.
Nice.. http://prntscr.com/fkrl1b
Responder
Y stradivarius ? para cuando vas a sacarme el local , hacen un foro para quejas y ni siquiera dan atencion a una queja bien formulada y con todas las pruebas correspondientes ,lo unico que logran es que los administradores dejen mal parada la comunidad

Yo ya lo dije y lo sigo diciendo el mejor administrador que tuvo esta comunidad fue TYGER Smile
Wink LA POSTA DE HUNTER GAMERS 2017 Heart
Responder
Segui diciendo lo que quieras, los bans te los vas a seguir comiendo igual por MOGOLICO, salu2
-LAG :v-
Responder
(17/06/2017, 16:56)LAG :v escribió: Segui diciendo lo que quieras, los bans te los vas a seguir comiendo igual por MOGOLICO, salu2

Y mientras haya gente con retraso mental como vos obvio que la comu va a ser una bosta

Responder
(17/06/2017, 14:23)Suarez escribió: Y stradivarius ? para cuando vas a sacarme el local , hacen un foro para quejas y ni siquiera dan atencion a una queja bien formulada y con todas las pruebas correspondientes ,lo unico que logran es que los administradores dejen mal parada la comunidad

Yo ya lo dije y lo sigo diciendo el mejor administrador que tuvo esta comunidad fue TYGER Smile

El local creo que te lo saca mule nomas, asiq suerte
Responder
HG es una bosta creo que nunca tendria que haber vuelto en fin mientras esta comunidad sigan habiendo administradores fracasados socialmente va a ser una comu pedorra ,aguante el Rockland
Responder
(17/06/2017, 21:29)Suarez escribió: HG es una bosta creo que nunca tendria que haber vuelto en fin mientras esta comunidad sigan habiendo administradores fracasados socialmente va a ser una comu pedorra ,aguante el Rockland

Y si es una bosta por que seguis entrando y quejandote? Incoherencia a dos manos.
Responder
Y stradivarius ? y pibe ? para esto querias figurar como Moderador presento una demo y el administrador sigue activo jugando lo mas bien y vos no haces nada al respecto ,el foro esta al pedo, si hubiese estado Play Off RacinClub <3 como moderador esta comu hubiese sido mejor de lo que esta ahora
hg esta decayendo por gente que la maneja de esta forma
Responder
Flaco, no entendes que no te dan pelota?? No rompas los huevos y anda a dormir
-LAG :v-
Responder
esto a mi me lleva 10 segundos y me fijo solo una o dos veces al día no como vos que vivis las 24 hs metidas aca en el foro ,con 28 años que logros tenes en tu vida ? ehh ... te la dejo picando ahi
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 11:11   22/06/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.