Abuso de admin y ban injusto

"Como se nota que sos un fracasado social que mete la nariz donde nadie lo llamo,si te hace bien insultar por un foro a gente que ni te registra"

Como cuando te haces llamar la posta de hg y te describís vos mismo
Responder
(13/10/2017, 09:52)BrAzItOoOoOo escribió: "Como se nota que sos un fracasado social que mete la nariz donde nadie lo llamo,si te hace bien insultar por un foro a gente que ni te registra"

Como cuando te haces llamar la posta de hg y te describís vos mismo

Se descansa a el mismo JAJAJAJAJA.

(12/10/2017, 23:30)Diego Benson escribió:
(12/10/2017, 23:20)-*Fenrir*- escribió:
(12/10/2017, 21:36)Diego Benson escribió:
(12/10/2017, 21:03)-*Fenrir*- escribió:
(11/10/2017, 21:10)Diego Benson escribió: Mamadera lo que hay que leer no te respondo porque jamas te veo en los servidores ,y para mi sos un injunable del CTF ,si hay bardo entre nosotros es porque el quilombo lo empezaste vos porque yo nunca te bardie a vos (y si lo haria saldrias perdiendo creeme)

"Nunca te veo en el ctf" JAJAJAJAJA. Explícame los 10 dias que te tire hace 2 semanas por entrar a bardear por micrófono, y no olvidemos los 10 anteriores que te tiro Tux cuando entraste a "bardear" otra vez. Ah, para que me vengas a decir inju del ctf, veo que a vos te falta mucho. Como ya te dije, salis perdiendo acá, como lo haces en el servidor. Salu2 fraca.

A bardear ?? la ultima vez que entre al CTF entre y quise aclarar un par de cosas con vos pibe,primero para mi sos un injunable ,se ve que yo para vos mepa que no porque me bardeas sin conocerme y le pediste a vicky que me de local como ella no te hizo caso vos me lo intentaste dar y te lo esquive
el que sale perdiendo aca y en los servidores sos vos porque recurris a la mentira para llevar a cabo una discusión. Y estaria bueno que cuando hagas acusaciones pongas fundamentos porque si no lo tuyo pierde validez ,salu3

"Aclarar", si para vos entrar a los insultos y tirar en burla una única denuncia que recibi por foro hace mas de 3/4 meses es aclarar, entonces vas por mal camino, gordo "mejor promedio"(Pintaste el diploma en jardín y pensaste que era "posta"?).  Para colmo me entraste hace unos dias con amplificador de voz y Aimbot agregado. No dad mas en pelotudo JAJAJAJAJ...Nunca estas en el Sv, y las únicas veces que me entraste fue para joder, ah... Y nadie te aguantó. Por tal, 10 dias. A viki le pedi que te diera otros 10, para completar el circulo de admins en el ctf que te metió ya 10 por el orto, de tan pesado y fracasado que sos pa. Ah, y te aclaro. Add ban existe. Me extraña que un pajerito "dueño de una comu y admin de otras" no sepa eso. Te crees que por que me kitees antes de poder darte el ban me la va a complicar? Jajajajaja. No por nada llevo 9 mese administrando ahí, y nunca en mi vida te cruze ahí aun como jugador. Sos un inju, gordo y fraca. Te recomiendo hablar con papi, a ver si te presta 20 lucas para que "intentes" mejor esa vida de ilusiones que tenes. Nv

Me puede dar cuenta lo retrasado que sos con 22 años,vas camino a ser como LAAG, de todo ese texto que te mandaste un 98% es mentira (aimbot jamas use mogolico) y la primera oracion que pusiste pfff me llevo compresion de texto a diciembre ,no se te entendio una mierda que quisiste decir.Como se nota que sos un fracasado social que mete la nariz donde nadie lo llamo,si te hace bien insultar por un foro a gente que ni te registra hacelo total para mi sos un boludon de 22 años que nunca en su vida le paso algo interesante y menos que menos debes tener amigos y otra cosa no das mas de pendejo

"98% es mentira", ay disculpe usted señor matemático de mentiras, baneado localmente en todos los Sv por alguna razón. Cual será, cual será...
[Imagen: 9aaf3e04504cccf6673cb736ff49b489.png]
Responder
La concha de tu madre posta metete en ayuda o algo para contarnos tu puta y miserable vida,se desvio totalmente el tema
Re'bE!.- Hunter Games 2017

Responder
que bien que mi denuncia tenga tantas visitas,pero que mal que ahora ese keita me ve que apenitas hago algo mal en un sv y ya me banea o mutea o cualquier cosa jajaja parece enojado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 04:46   17/10/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.