Denuncia para admin Zeko. [Ban Injusto]

Nombre del administrador: Zeko
Nombre que estabas usando: [R]eyess*-*
Mapa que se estaba jugando: rats3
Fecha y hora:11/10/17 01:16 aproximadamente.
Servidor: Maten al traidor (ttt)
Lo sucedido: Empieza ronda y me toca tt (Traidor) pasado un estimado tiempo (1:30) de la ronda o quizás menos se reunen todos los players (Inocentes, Detectives y Traidores) Lo cúal yo voy donde estan y después me voy de ahí, lo q hace el player ''Denii'' es dispararme e hacerme fs mientras me iba, le pregunto el porque me pegaba a lo que este me respondió ''Veni que mataste mal allá'' no entendia nada yo, me mata y no habia matado ni nada a ninguno todavía, hablo a los ''admines'' por asi decirles porque la verdad tremendos pelotudos, estaba el admin ''Zeko'' y también ''Lechuga MZA'' reporto lo que paso y estos no me dan un minimo de bola, les vuelvo a decir lo que paso, que en la proxima ronda le den slay por lo que hizo, como no me dieron bola y el no sancionaron con slay al player lo que hago es hacerle ''Fk'' ya que no me iban a dar bola y si este otro hizo fs y no le hicieron nada tampoco pense que me iban a hacer algo por hacer fk, pero claro, hago el fk delante de Zeko, mato a ''Denii'' lo que hace este admin es darme ''Kick''. Pasado los 2 minutos, vuelvo a entrar y le pido una explicación a Zeko de porque el kick, me dice que hize fk delante de él, listo, lo siguiente que hago es decirle pq no lo sanciono a Denii cuando le dije q me hizo, ''fs y fk''. Este pelotudo y el otro mogolico de mierda me dicen lo siguiente ''hay 18 players, no tenemos ojos para todos'' Lo cúal les dije que me queje no me dieron bola y que no me subio ni el karma en esa ronda, ignoraron mi respuesta y siguieron pelotudeando. Después de un tiempo le digo a Zeko que para que mierda se compro el admin si nunca ve una mierda y hace lo que le conviene, este me amenaza con darme 3 dias de ban, no le dije más nada y me toca traidor, juego la ronda lo más tranquilo y me dió ban de 3dias.
<< Hunter Gamers >>
Fuiste banneado del servidor.
Tu nombre: [R]eyess*-*
Fecha y hora: 11/10/2017 - 01:16:23
La razon de tu ban fue: Lo que me conviene, seep Fk
Duracion del ban: 3 dias
Fuiste banneado por: Zeko
Estas banneado del servidor.
Razon: Lo que me conviene
Comentarios: Cansado de que pelotudos como este se y otros más se hagan los boludos cuando uno les reporta algo sucedido, dsp cuando vos haces algo te dan kick, ban, slay de todo, pero ellos nunca ven nada, tienen ojos en el culo parece pedazo de pajero. Un clasico decir ''Hay 18 players no vemos a todos'' te entiendo genio pero si te estoy reportando algo da bola y fijate si me sube el karma o hace algo con la situación, no la dejes atrás y dsp hagas lo que quieras. 
Foto o video: Tengo screen de la conversación, si hace falta las paso..
Parte de la conversación entre el adm y yo:⤵

*DEAD* [R]eyess*-* :  Bue denle slay a denii, me caga la ronda y se hacen los pelotudos, de hace rato les estoy diciendo..
*KICKED BY CONSOLE*
Kicked

*DEAD* [R]eyess*-* :  Che Zeko, vos me quiteaste

*DEAD* [R]eyess*-* :  Me quitean y no dan pelota a lo q uno les dice, hacen lo q les conviene

*DEAD* [R]eyess*-* :  Che Zeko, vos me quiteaste?

*DEAD* [R]eyess*-* :  Y masvale flaco, me canse de decirte a vos y lechuga

*DEAD* Zeko :  son 18 flaco en el sv te pensas q te vamos hacer caso a vos solo ?

*DEAD* [R]eyess*-* :  El retrasado en todo caso sos vos, q pagas al pe2 si al final no das bola lo q uno te reporta
*DEAD* LECHUGA MzA :  TAMPOCO TENGO MIL OJOS PIBE
*DEAD* Zeko :  no tenes privilegio a nada papa, son todos iguales

[R]eyess*-* :  Pero flaco, te das cuenta, no me sube el karma..

Zeko :  flaco yo solo vi a los mientras se fk

[R]eyess*-* :  y? pero mi queja no

Zeko :  asi q cerra el orto o te doy 3 dias, recien volves y los huevos como 2 planeta

Después de eso me banea, tipico pelotudo, se ofende pq le dicen la verdad y por tener adm hace lo que quiere...
REYESS*-*
Responder
ah listo, no se como tenes cara para hacer la denuncia JAAJAJAJJAJA, flaco les di kick a los 2 para ser justos, pero parece q no viste q deni se fue primero q vos, no te dieron los "ojos". Volves bardeando y haciéndote el canchero te avise q la cortes y la seguís.

Gracias a eso tenes 3 dias para reflexionar suerteep.

(11/10/2017, 01:50)elchapita33 escribió: ah bien corrupto ese zeko ni ser admin sabe

El retrasado de los sonidos viene a opinar donde no debe lestop.
Responder
che te podes meter con zeko con alemán con lag PERO NO TE METAS CON RIVER PAPAAAAAAAAAA
FuckYou'
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 04:46   17/10/2017  Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.