Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una dudilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una dudilla

Yo tenía el cs steam en una notebook y resulta que esa notebook después de mucho tiempo se rompió ( mejor dicho se quemó ) xd.
    Ahora después de un tiempo sin tocar el cs ( o una pc v' estoy jugando cada tanto en la pc de un amigo o a veces en el cyber xd
    Entonces..... Yo quería descargarme el cs steam en la pc de mi amigo y no pude (lo mismo en el cyber), me tira un error de descarga y no me deja descargarlo
    Mi duda es que tendría que hacer para poder descargar el cs steam en otra pc.
    Vi un par de vídeos en Yt pero dicen que pase la copia de seguridad de una pc a la otra medio usb, pero no puedo hacer eso porque en la pc en donde descargue el steam se quemó xD

Mañana capaz que suba alguna foto del error que me sale.
    Gracias por su atención.
    Atte: CAKEbuilder'

Originalmente publicado por Chetix. Ver Mensaje
    Yo tenía el cs steam en una notebook y resulta que esa notebook después de mucho tiempo se rompió ( mejor dicho se quemó ) xd.
    Ahora después de un tiempo sin tocar el cs ( o una pc v' estoy jugando cada tanto en la pc de un amigo o a veces en el cyber xd
    Entonces..... Yo quería descargarme el cs steam en la pc de mi amigo y no pude (lo mismo en el cyber), me tira un error de descarga y no me deja descargarlo
    Mi duda es que tendría que hacer para poder descargar el cs steam en otra pc.
    Vi un par de vídeos en Yt pero dicen que pase la copia de seguridad de una pc a la otra medio usb, pero no puedo hacer eso porque en la pc en donde descargue el steam se quemó xD

Mañana capaz que suba alguna foto del error que me sale.
    Gracias por su atención.
    Atte: CAKEbuilder'
    q error de descarga te tira?

Comentario

Borrar cache, memoria de Steam y del juego, es suficiente para que todo ande. De lo contrario, reinstall to steam

Comentario

Comentario

Leí y parece ser bastante facil;
          Steam (arriba a la izquierda) -> Parámetros -> Descargas y ahi cambiar el servidor de descarga.

Comentario

Originalmente publicado por Rebe Ver Mensaje
            Leí y parece ser bastante facil;
            Steam (arriba a la izquierda) -> Parámetros -> Descargas y ahi cambiar el servidor de descarga.
            rreve sale pinturillo 2

Comentario

Trabajando...
            X