Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baneo por VAC, que verga hago?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Baneo por VAC, que verga hago?

Que chota hago? deje el cs 2 horas abierto ayer (AFK) y me cayo el baneo.

Originalmente publicado por Rebe Ver Mensaje
    Aparentemente nada...

Los bloqueos por VAC son permanentes, innegociables y el equipo de Soporte de Steam no puede eliminarlos.
    Si se determina que un bloqueo por VAC se ha aplicado por error, este se eliminará de forma automática. Si deseas debatir sobre el sistema antitrampas de Valve con la Comunidad, puedes hacerlo aquí.

Comentario

VAC por dejar el juego abierto?? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Comentario

Mentis peor que mamerto..

Comentario

Preguntale a mamerto, seguro te recomienda que compres el cs en otra cuenta y que vuelvas a chitear para caer en un bucle de vacs.

Comentario

Gente, yo no chiteo, preguntenle a todos los pibes, ya sea que me odian o no, los que creen que soy bueno o no, si la chiteo. todos van a decir que no. Ademas para que? juego hace banda al counter, muchos años en esta comu, se piensan que haria tal pelotudez? el VAC Ban tuvo tiene y tendra errores, miren en csgo, hay casos de jugadores profesionales que son baneados por uso de cheats. Cuando fue una confusion y la misma empresa Valve los desbaneo, si, como dije, deje el juego abierto porque mi hermano me dijo que si pintaba un fifa y le dije que si, sali del sv y deje el counter abierto. El unico programa externo que me pudo llegar a detectar como trampa es el SmartGenius que es el programa que uso para el mouse que tengo yo... anda a saber.

Comentario

En serio que no se porque mierda pudo ver sido. Si a alguien le paso que tenia un programa externo abierto y lo baneo, me gustaria que me avisaran asi me quedo mas tranquilo y me resuelvo la duda. :/ me tocara entrar desde el no steam. Lo que mas me da bronca es que me banean a mi y no al pelotudazo de wanheda ndeah

Comentario

Originalmente publicado por LAG :v Ver Mensaje
                VAC por dejar el juego abierto?? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
                No dije que me informaron que me banearon por dejar el juego abierto, di el detalle que el baneo fue durante las horas que deje el juego abierto AFK.

Comentario

No dije que me informaron que me banearon por dejar el juego abierto, di el detalle que el baneo fue durante las horas que deje el juego abierto AFK.
                  VAC = Valve Anti Cheat... "me banearon por estar AFK" jajajajajajajajajajajaja gran cheat el estar afk

Comentario

VAC = Valve Anti Cheat... "me banearon por estar AFK" jajajajajajajajajajajaja gran cheat el estar afk
                    donde dije eso pedazo de estupido mental?

Comentario

Y Como dije, hay un monton de errores de baneos por VAC, sobre todo en el cs 1.6, en el CSGO por lo menos aparte de lo automatico esta el modo overwatch que suma.

Comentario

donde dije eso pedazo de estupido mental?
                        Perdón, se me escapó el mogólico, no lo encadené bien y ahora anda suelto contradiciendose solito...

Comentario

Perdón, se me escapó el mogólico, no lo encadené bien y ahora anda suelto contradiciendose solito...
                          pero yo cuando dije que me dieron ban por eso?

Comentario

Porque en donde me citaste no veo donde lo dije, especifique las horas en las que me cayo el baneo por si el detalle servia de algo para la ayuda.

Comentario

Vos te contradecis solo, bue, ya fue, solo contesto a los que aporten algo al post, saludoos

Comentario

Trabajando...
                              X