Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baneo por VAC, que verga hago?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	21sQQ1Q.jpg
Visitas:	1
Size:	54,5 KB
ID:	13621
    Yo solamente dejo esto por acá y me voy lentamente...

Comentario

Zonafree2play esta dedicada a juegos gratis desde MMORPG, acción, shooter, deporte, simuladores, arcade, estrategia, análisis y criticas y más.

Comentario

• LAG :v
        LAG :v comentó
        Editar un comentario
        Eso es en cs:go, gño, al boludo este lo banearon en el 1.6

El gil de Hunter me borra el comentario a la cual doy la solución para evadir el vac, pero bueno.. solamente dejo la información perros.
      Primero que nada, hay varios tipos de VAC... y sólamente voy a meterme en uno solo que es el VAC3..
      En el cual este VAC3 se encarga de bloquearte el acceso a los servidores con Anti Cheat de Valve (Valve Anti Cheat System - VAC) que para saber si tiene o no el servidor VAC es simplemente fijarse si dice "Modo seguro" es que lo tiene y si dice "Modo NO seguro" es que no..
      Ahora, qué tipo de ban es el VAC3? Simple, el tipo de ban es SteamID.. así que bueno, eso sólo..

Comentario

LAG :v El 40 % de los baneados son de Counter-Strike: Global Offensive

Según las cifras aportadas por Valve, el sistema Valve Anti-Cheat (VAC) banneó el mes pasado unos 611,492 jugadores. En las denominadas oleadas de banneos, cada una de ellas tuvo un mayor número de jugadores castigados.

Solo ese porcentaje es de CS GO el otro son los demás juegos..

Comentario

Originalmente publicado por [T
          UX;n13672]LAG :v El 40 % de los baneados son de Counter-Strike: Global Offensive

Según las cifras aportadas por Valve, el sistema Valve Anti-Cheat (VAC) banneó el mes pasado unos 611,492 jugadores. En las denominadas oleadas de banneos, cada una de ellas tuvo un mayor número de jugadores castigados.

De los demás juegos, está bien, pero si no te dice concretamente en que juego no sirve de nada.. Porque mi cuenta puede decir que tengo "VAC" pero no lo tengo en el ningún CS, si no que en Left 4 Dead por ejemplo...
          Todos los juegos que sean de Valve, seguramente tengan el VAC.. digo seguramente (y con dudas) porque no jugue a todos los juegos de Valve.. pero seguramente tengan todos..

Comentario

UX;n13672]LAG :v El 40 % de los baneados son de Counter-Strike: Global Offensive

Entonces cuántos serían del 1.6?? Porque valve tiene varios juegos(l4d2, tf2, half-life, etc), y no creo que baneen a muchos en el 1.6. Menos en esta comunidad que no tiene protección de valve.

Comentario

Como te pueden dar vac por estar afk, chitero y mentiroso
              https://www.youtube.com/watch?v=seqLjsy3iHI

Comentario

Originalmente publicado por xX.DtokE.Xx Ver Mensaje
                Como te pueden dar vac por estar afk, chitero y mentiroso
                Dtoke no salis del ttt salu2

Comentario

UX;n13665]
                  que hijos de puta D:
                  segun fuentes NO OFICIALES (xd) el 1.6 lo juegan 30.000 personas, suponete que de esas 30.000 personas no se, ¿10.000? jugaran en Steam, quiza con mi suerte me cayo el vac a mi sjsjd, y si no, sigo buscando respuestas de porque me banearon :/

Comentario

Cosas por las que te caen son varías..
                    1) Programas que detecta automaticamente Steam, (Cheat Engine es uno de ellos).
                    2) Alguna dll que algún servidor haya detectado como "Invalida ó modificada"
                    3) Alguna dll injectada detectada
                    4) Alguna dll exterior injectada
                    5) Cheat (sin remover el PEB, es detectado).
                    Y bueno, si querés saber sobre más, busca sobre VAC3 y ahí veras...
                    Ah me olvide uno importante, en programación, por ejemplo, funciones en C++ como (OpenProcess, ReadProcessMemory, WriteProcessMemory entre otras) son detectadas también. Sí usaste algún .exe ó .dll que interfiera en la memoria del juego, también te caera VAC.

Comentario

Originalmente publicado por heNK' Ver Mensaje
                      Cosas por las que te caen son varías..
                      1) Programas que detecta automaticamente Steam, (Cheat Engine es uno de ellos).
                      2) Alguna dll que algún servidor haya detectado como "Invalida ó modificada"
                      3) Alguna dll injectada detectada
                      4) Alguna dll exterior injectada
                      5) Cheat (sin remover el PEB, es detectado).
                      Y bueno, si querés saber sobre más, busca sobre VAC3 y ahí veras...
                      Ah me olvide uno importante, en programación, por ejemplo, funciones en C++ como (OpenProcess, ReadProcessMemory, WriteProcessMemory entre otras) son detectadas también. Sí usaste algún .exe ó .dll que interfiera en la memoria del juego, también te caera VAC.
                      hmmm, dll puede ser, pero dentro del directorio del juego no... en sysWOW64, tuve que cambiar el opengl32 porque no me corria si no xDdXdDx

Comentario

por sierto grasias jenk por la aiuda

Comentario

Trabajando...
                        X