Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto es lo ultimo jaja

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• esto es lo ultimo jaja

sv : mata el traidor

problema con el admin : si soy lag

hora: 20:42

fecha :4/02/18

Paso a explicar , me toco TT y en la mitad de la ronda me tiro un slay sin querer , le puse ¿que haces ? ¿ sos pelotudo ? , me contesto tartamudeando y para cubrir la cagada que se mando empezó a decir boludeces , de que yo le habia hecho fk estando afk que por eso fue el slay , ahora yo me pregunto ¿quien carajo le aria un fk a un admin sabiendo que tiene todos los comando para saber quien te mato y quien te disparo ? ¿ no ? y le contesto listo capo denunciado y me dice quedaste pillo farfar , le contesto segui canchereando vos y me tiro un ban de 3 horas ¿ que se hace un terrible boludon asi que se hace el poronga atras de un monitor y encima con admin? me tira ban porque sabe que aca no hacen nada por eso. fíjense la próxima a quien le venden el admin, no pido que se lo saquen porque es medio pelotudo pero media pila. no se puede jugar tranquilo .
    hice la denuncia aca poque soy nuevo no entiendo mucho de esto
    la foto del ban.

creo que te equivocaste de sección
    saludos

Comentario

• FarFar12
      FarFar12 comentó
      Editar un comentario
      noo, explique que la hice aca porque no entiendo mucho esto , es mucho quilombo

Originalmente publicado por FarFar12 Ver Mensaje
    sv : mata el traidor

problema con el admin : si soy lag

hora: 20:42

fecha :4/02/18

Paso a explicar , me toco TT y en la mitad de la ronda me tiro un slay sin querer , le puse ¿que haces ? ¿ sos pelotudo ? , me contesto tartamudeando y para cubrir la cagada que se mando empezó a decir boludeces , de que yo le habia hecho fk estando afk que por eso fue el slay , ahora yo me pregunto ¿quien carajo le aria un fk a un admin sabiendo que tiene todos los comando para saber quien te mato y quien te disparo ? ¿ no ? y le contesto listo capo denunciado y me dice quedaste pillo farfar , le contesto segui canchereando vos y me tiro un ban de 3 horas ¿ que se hace un terrible boludon asi que se hace el poronga atras de un monitor y encima con admin? me tira ban porque sabe que aca no hacen nada por eso. fíjense la próxima a quien le venden el admin, no pido que se lo saquen porque es medio pelotudo pero media pila. no se puede jugar tranquilo .
    hice la denuncia aca poque soy nuevo no entiendo mucho de esto
    Denuncias - Hunter Gamers

Forma de realizar una denuncia - Hunter Gamers

Comentario

Trabajando...
    X