Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Fake players spamming or protocol violations"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Fake players spamming or protocol violations"

Esto es algo que el 04/05/2018 a las 11:05 ( Aprox ) le aparecía a todos los que intentaran ingresar al TTT. Por el momento no se sabe que onda eso, en caso de que siga, ya se avisó así que no va a tardar en arreglarse. O seguro se solucione solo, idk

Por lo que varios me dijeron, solo es en el TTT, no en otros servers, por ahora tocaría esperar.
    No se donde iría este tema, de ultima leit movelo pls

Seguramente fue la posta en su pc gamer numero 12, hackeando profesionalmente la comu xd

"
    Seguramente fue la posta en su pc gamer numero 12" ver tanto anime te dejo pelotudo, no?

Comentario

¿Por que estás respondiendo una discusión que va más que nada para los que se informan mediante el foro?
      Se agradecería un aporte mínimamente...

Comentario

Originalmente publicado por Tsubaki Shinra Ver Mensaje
        ¿Por que estás respondiendo una discusión que va más que nada para los que se informan mediante el foro?
        Se agradecería un aporte mínimamente...
        Vos lo dijiste, es solo para informar, pero, ¿Que tenía que ver la posta?

Comentario

Se presentó al servidor a comunicarnos que:
          A) Ya no trabaja mas en la política, sino que ahora es hacker, que roba cuentas de steam como si fuera un juguete en la feria.
          B) Ahora vive en un hotel 5 estrellas en ubicación no mencionada.
          C) Está trabajando en un proyecto del cual no fijó nombre, que consiste en revisarle el perfil de steam a todas las mujeres de ésta comunidad.
          D) También da consejos de belleza. Produce ojeras en las mujeres jugar al CS.

Lo mío fue nada menos que una suposición, ya que esta situación de no poder ingresar nadie al TTT, ocurrió luego de que este individuo se fuera. Esa sería la razón de haberlo mencionado.
          Editado por última vez por Tsubaki Shinra; https://www.hunter-gamers.net/member/98-tsubaki-shinra en 04/05/18, 23:46:24. Razón: idk

Comentario

Se presentó al servidor a comunicarnos que:
            A) Ya no trabaja mas en la política, sino que ahora es hacker, que roba cuentas de steam como si fuera un juguete en la feria.
            B) Ahora vive en un hotel 5 estrellas en ubicación no mencionada.
            C) Está trabajando en un proyecto del cual no fijó nombre, que consiste en revisarle el perfil de steam a todas las mujeres de ésta comunidad.
            D) También da consejos de belleza. Produce ojeras en las mujeres jugar al CS.

Lo mío fue nada menos que una suposición, ya que esta situación de no poder ingresar nadie al TTT, ocurrió luego de que este individuo se fuera. Esa sería la razón de haberlo mencionado.
            Ya sé que es un error del servidor, pero, ¿Que tenía que ver la posta? Porque lo nombras? No tiene sentido, igual estás interesado en él.

Comentario

Déjalo, es un pibe de 15 años que defiende a su idolo j4j4j4

Comentario

• Tsubaki Shinra
                Tsubaki Shinra comentó
                Editar un comentario
                Que sea su ídolo no le da el derecho de insultarme por mirar animé. :c

• AdvyStyles-YT
                AdvyStyles-YT comentó
                Editar un comentario
                Decime el significado de defender a alguien y luego hablamos

Le devuelvo el interés que nos dio a los que estabamos jugando, incluído yo. Ya que él se toma la molestia de averiguar mis datos personales, que yo únicamente le permití a solamente un pequeño grupo, yo me tomo la molestia de mencionar y felicitar por sus proyectos inminentes.

Comentario

Esto es algo que el 04/05/2018 a las 11:05 ( Aprox ) le aparecía a todos los que intentaran ingresar al TTT. Por el momento no se sabe que onda eso, en caso de que siga, ya se avisó así que no va a tardar en arreglarse. O seguro se solucione solo, idk

Por lo que varios me dijeron, solo es en el TTT, no en otros servers, por ahora tocaría esperar.

Seguramente fue la posta en su pc gamer numero 12, hackeando profesionalmente la comu xd
                Es un bug del sv creo es como que cuando cambia el mapa banea a todos lo que estaban en el sv pero el sv sigue andando normal para los otros

Comentario

"Seguramente fue la posta en su pc gamer numero 12, hackeando profesionalmente la comu xd" AHAJAJJAJJADSJDAJDSJ

Comentario

Se arregla al rato,no se por que pasara.

Comentario

Ah no ni enterado de que se arreglaba al rato, como pregunté y varios no supieron decirme, gracias suck cuña

Comentario

• Sucknoma
                        Sucknoma comentó
                        Editar un comentario
                        Ya tu sabes si podes decile que ando ocupado no la pude ir ver
                    Trabajando...
                    X