Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isurus hizo la gran Bielsa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isurus hizo la gran Bielsa

Isurus Gaming afuera de la World Electronic Sports Games

Isurus Gaming se quedó en la primera fase de grupos quedando con 1W-2L. Habia arrancado con una derrota esperanzadora de 11-16 contra Space Soldiers un favorito a ganar la WESG. Pese a esa derrota los chicos mostraron nivel y cabeza para el torneo pero luego perdieron sorpresivamente 03-16 contra Recca. No solo dolió la derrota sino también la diferencia de rondas que después jugaría en contra para pasar de fase. Ya con los ánimos por el piso jugaron contra Limitless el cual le ganaron ajustadamente 16-14. Al final, Recca, Limitless e Isurus quedaron igualados 1-2 pero por diferencia de rondas pasó Recca.

Me acuerdo cuando antes se publicaban noticias en el foro de HG , antes , así como vos haces
    ]-------------------------[its-Advy-Styles-2018]-----------------------------[

Comentario

Comentando sobre el tema, vi los match y da bronca que se queden afuera. Contra SS jugaron muy bien, perdieron por decisiones y momentos de milisegundos que ellos al tener muchísima experiencia lo supieron llevar adelante. Lo de Recca sorprendió mucho y despues ya estaban re bajoneados. Lo que yo creo que fue fundamental para quedarse afuera es que los 3 mapas jugaron en Train.

Una lástima, se sabe el esfuerzo que hicieron. Se sigue apoyando a este grupo que hace crecer a pasos agigantados el csgo argentino.

Comentario

Una pena,vi una ronda eco que se hicieron contra los turcos zarpado como jugaron

Comentario

Trabajando...
        X