Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VAMOS a aclarar un par de cosas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VAMOS a aclarar un par de cosas.

Gente, yo no chiteo, preguntenle a todos los pibes, ya sea que me odian o no, los que creen que soy bueno o no, todos los que se paran a armar un mix los findes. Preguntenle si la chiteo todos van a decir que no. Ademas para que? juego hace banda al counter, muchos años en esta comu, se piensan que haria tal pelotudez? el VAC Ban tuvo tiene y tendra errores, miren en csgo, hay casos de jugadores profesionales que son baneados por uso de cheats. Cuando fue una confusion y la misma empresa Valve los desbaneo, si, como dije, deje el juego abierto porque mi hermano me dijo que si pintaba un fifa y le dije que si, sali del sv y deje el counter abierto. El unico programa externo que me pudo llegar a detectar como trampa es el SmartGenius que es el programa que uso para el mouse que tengo yo... tengo entendido que el VAC en la mayoria de casos funciona asi, buscando programas externos... anda a saber.
    Editado por última vez por Rebe; https://www.hunter-gamers.net/member/14-rebe en Hace 1 Semana.

Por lógica del VAC, tendrías que esperar a que te desbaneen o sino, estás en problemas

Comentario

Originalmente publicado por SuperJosep97 Ver Mensaje
      Por lógica del VAC, tendrías que esperar a que te desbaneen o sino, estás en problemas
      El VAC es permanente, que bronca viejo, parece que te lo hacen aproposito para que vayas y pagues otra vez el juego, son unos forros.

Comentario

Ahora es cuando Santiago le pone proteccion VAC a todos los svs y no me deja entrar XD, bueno mejor no doy ideas

Comentario

De tanta joda ahora vivo de gira
          cordobesa, pampeana, santafesina
          no soy del west coast y me siento nigga
          dijo el tuki

Comentario

Originalmente publicado por Rebe Ver Mensaje

El VAC es permanente, que bronca viejo, parece que te lo hacen aproposito para que vayas y pagues otra vez el juego, son unos forros.
            Como le pasó a Dtoke, puso una CFG y la cagó, capaz que venía con cl_bob 0 que dicen que es ilegal en las competiciones.

Comentario

Como le pasó a Dtoke, puso una CFG y la cagó, capaz que venía con cl_bob 0 que dicen que es ilegal en las competiciones.
              por cfg ban? kha

Comentario

Trabajando...
              X