Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad de hunter gamers del 2016-2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad de hunter gamers del 2016-2018

Muy buenas , un saludo a la gente de Hunter Gamers , a todos los giles cornudos mogolicos etc , hoy voy a sacar la verdad de todos , reuní toda la información que podía sacar , empecemos , ah y esto se va a dividir en 3 partes , pero las partes las voy a ir sacando conforme vayan pasando los días.

En su momento el mejor admin era TYGER uno de los mejores administradores , llegó un 2, de marzo del 2016.
    Aunque aún no sé cuándo fue administrador. Lo que si sé es que fue uno de los mejores , TYGER era uno como pocos como
    yo ripper (aunque ripper nose llevaba bien con el) y el innombrable.
    Lamentablemente se retiró de la comunidad , porque en su momento Hunter Gamers era una de las comunidades tóxicas , gente que la cagaba una tras otra , muchos se fueron , pocos se quedaron , los mejores eran
    El negro de whastApp
    Yamila.
    Sofi.
    GuidoCard
    Lauta Diaz
    Pompis
    [R]icky F3m (*_*)
    Y otros mas , el 2016 fue el mejor año de HG , todos jugaban era paz casi nadie abusaba.
    Y digo casi porque a finales del 2016 [email protected] Baneo a TYGER , siendo los 2 administradores , desde ahí HG se fue totalmente a la mierda.
    Este es el mejor ejemplo
    Créditos al innombrable

Después TYGER se retira de la comunidad el cumpliendo solo 1 año
    El 27 de mayo del 2017 , porque ya había otro que lo iba a reemplazar y ese otro era LA POSTA DE HG.
    En febrero del 2017 Hunter Gamers cumpliría una nueva era , el cual yo la llamo la era de la posta.
    LA POSTA se hace presente como
    "Dearh Vader" , en cual descansaba a LAAAG CHITTA nebu pompis zeko Stradivarius ripper , llego junio del 2017 la posta nuevamente se hace presente como "Cristian Suárez" y en julio baneado por todos los administradores de Hunter Gamers , llegó septiembre.
    La posta nuevamente se hace presente como "Diego benson" , en ese tiempo el dueño le da 1 año de local , pasa septiembre , la primera ves que entró al foro.
    La primera ves que lo vi hice una denuncia contra "Nacho".
    Nadie me daba bola las denuncias , como dije HG estaba en su peor momento , tenía como moderador a alguien que nisiquiera sabía se mod , Stradivarius , mejor que se quede sin mod , como usuario normal está las bien.
    Y sí , conocí a la posta , pero yo primeramete lo conocí por sus vídeo de Youtube , no es broma, la posta hizo un post donde se iba de la comunidad.
    Y yo me quedé en el foro , descansando a LAAAG CHITTA anarquía , que hasta ahora lo sigo haciendo.
    Está es la historia de Hunter Gamers
    Parte 1

Esto recién esta comenzando.

Tenes que ser ignorante para decir que el 2016 fue el mejor del aÑo
    hijo de puta

Comentario

Originalmente publicado por Rebe Ver Mensaje
      Tenes que ser ignorante para decir que el 2016 fue el mejor del aÑo
      hijo de puta
      Sí vos te llevabas mal con todos no es mi problema , raton

Comentario

Le excita que todos estén viendo mi tema.

Comentario

Para los que dicen que soy una multicuenta de advy

Comentario

Mira wachin, la comunidad desde 2016 hasta ahora fuera una mierda realmente por personas inútiles como ustedes que solo pelean por quien es que más genera bardo barato, ese pibito de TYGER o bananita dolca como taggeaba antes era uno de los salames del montón que yo le decia CUALQUIER COSA y me hacía caso, llegué hasta el caso que se banne el mismo para imaginarte la magnitud de pelotudo que era como al cual qué raro no nombraste, PlayOff, otro igualito a TYGER, lo tenía a los pies todo el día.. llegaron a hacer un intento de torneo pcw/rjt (le digo que saque los premios y lo hace), hacen un proyecto con toda una sarta de salames que lo único bueno que se rescató fue el ban local habilitado para todos los administradores y creo que ni estaba incluido ahí (perdón si me equivoco). Mira que me nombras moderador cuando nunca lo fui, Santi incluso lo dijo, solo le daba una mano con el foro que tenía mil denuncias sin responder y tampoco me generaba mucho trabajo (15min con el mate todas las mañanas).
            Vos y el otro boludito de la posta me chupaban las medias a dos manos hasta que en algún momento les di ban y se quedaron resentidos, perdón pero yo no soporto gente que juega como el orto, chau.

Comentario

Originalmente publicado por [S
              tradivarius.-;n3425]Mira wachin, la comunidad desde 2016 hasta ahora fuera una mierda realmente por personas inútiles como ustedes que solo pelean por quien es que más genera bardo barato, ese pibito de TYGER o bananita dolca como taggeaba antes era uno de los salames del montón que yo le decia CUALQUIER COSA y me hacía caso, llegué hasta el caso que se banne el mismo para imaginarte la magnitud de pelotudo que era como al cual qué raro no nombraste, PlayOff, otro igualito a TYGER, lo tenía a los pies todo el día.. llegaron a hacer un intento de torneo pcw/rjt (le digo que saque los premios y lo hace), hacen un proyecto con toda una sarta de salames que lo único bueno que se rescató fue el ban local habilitado para todos los administradores y creo que ni estaba incluido ahí (perdón si me equivoco). Mira que me nombras moderador cuando nunca lo fui, Santi incluso lo dijo, solo le daba una mano con el foro que tenía mil denuncias sin responder y tampoco me generaba mucho trabajo (15min con el mate todas las mañanas).
              Vos y el otro boludito de la posta me chupaban las medias a dos manos hasta que en algún momento les di ban y se quedaron resentidos, perdón pero yo no soporto gente que juega como el orto, chau.
              Y mira pedazo de gomita de mogul , si es verdad que TYGER se baneaba , pero a tus otros lacayos chupa medias como les quieras decir , también se andan baneando solitos , pompis Manko tdos esos Giles hacian lo mismo , pero vos no le decis nada , típico porque hasta los tenés agregados en Steam saludos.
              PlayOf' (que porcierto solo se escribe con un F) hizo un proyecto para mejorar la comunidad estaban incluidos
              F*ckOff'
              Anarquia
              Nebu etc
              y vos y tu novio LAAAG se lo tomaron al pedo , mientras a ustedes no se les ocurre NADA absolutamente NADA para mejorar la comunidad , porque hasta las demás comunidades hablan mal de nosotros , porque? Por gente como LAAAG pompis manko Y vos.
              "Solo ayidibi a sinti piri rispindir lis dinincias" , nunca diste bola a mis denuncias , nunca diste bola a las de la posta , nunca hiciste nada cuando [email protected] Banneo a TYGER , hiciste algo cuando eso ocurró? Para el que estabas más al pedo que yo y LA POSTA , hasta leit es más buena onda y más con neuronas que vos te juró , "les di bann y se quedaron resentidos" ejem ejem , a mi me diste ban porque nombre comunidad y me acuerdo perfectamente no andes inventando boludeces , dale?
              Editado por última vez por AdvyStyles; https://www.hunter-gamers.net/member/348-advystyles en 13/03/18, 01:34:52.

Comentario

Originalmente publicado por AdvyStyles Ver Mensaje

Y mira pedazo de gomita de mogul , si es verdad que TYGER se baneaba , pero a tus otros lacayos chupa medias como les quieras decir , también se andan baneando solitos , pompis Manko tdos esos Giles hacian lo mismo , pero vos no le decis nada , típico porque hasta los tenés agregados en Steam saludos.
                PlayOf' (que porcierto solo se escribe con un F) hizo un proyecto para mejorar la comunidad estaban incluidos
                F*ckOff'
                Anarquia
                Nebu etc
                y vos y tu novio LAAAG se lo tomaron al pedo , mientras a ustedes no se les ocurre NADA absolutamente NADA para mejorar la comunidad , porque hasta las demás comunidades hablan mal de nosotros , porque? Por gente como LAAAG pompis manko Y vos.
                "Solo ayidibi a sinti piri rispindir lis dinincias" , nunca diste bola a mis denuncias , nunca diste bola a las de la posta , nunca hiciste nada cuando [email protected] Banneo a TYGER , hiciste algo cuando eso ocurró? Para el que estabas más al pedo que yo y LA POSTA , hasta leit es más buena onda y más con neuronas que vos te juró , "les di bann y se quedaron resentidos" ejem ejem , a mi me diste ban porque nombre comunidad y me acuerdo perfectamente no andes inventando boludeces , dale?
                1)Todos los que vos dijiste también eran gente que yo decía algo y lo hacían, solo nombre a los que vos siempre defendes, a esos boludos importantes.
                2)El proyecto era una pelotudes muy importante capo, la comunidad está muy bien así, no se necesitaba una renovación ni nada, mientras a Santi le importe pagar x mes el host, la comu va a seguir.. ya van 10 años.
                3)Manko banneo a TYGER y Santi banneo a manko x 8hs, no te contaron esa parte.
                4)Vos estás admitiendo que hiciste spam, sos tremendo pelotudo wachin, cuánto tiempo te di? Seguro mucho tiempo, ojalá.
                5)leit es leit y yo soy yo, tendrá más paciencia con ustedes, pero nosé hasta cuándo ja.

Comentario

ese TYGER no era el que habia "HACKEADO" HG ? Onda , empezo a darles bans a todos y todo eso? O fue PlayOff o otro admin , yo me acuerdo que habia pasado eso antes ajajaja. O fue otro admin?

Comentario

Originalmente publicado por [S
                    tradivarius.-;n3434]

1)Todos los que vos dijiste también eran gente que yo decía algo y lo hacían, solo nombre a los que vos siempre defendes, a esos boludos importantes.
                    2)El proyecto era una pelotudes muy importante capo, la comunidad está muy bien así, no se necesitaba una renovación ni nada, mientras a Santi le importe pagar x mes el host, la comu va a seguir.. ya van 10 años.
                    3)Manko banneo a TYGER y Santi banneo a manko x 8hs, no te contaron esa parte.
                    4)Vos estás admitiendo que hiciste spam, sos tremendo pelotudo wachin, cuánto tiempo te di? Seguro mucho tiempo, ojalá.
                    5)leit es leit y yo soy yo, tendrá más paciencia con ustedes, pero nosé hasta cuándo ja.
                    admito que mi está gustando esto.
                    "La comunidad esta bien ahí" decís que la comunidad estaba bien , cuando vos mismo dijiste que en el 2016 estaba una mierda ,????.
                    ademas en el proyecto estaba incluido el chat , y lo agregaron y hasta vos mismo usas saludos , me acuerdo hasta cuándo nebu y esos boluditos hablaban mal de vos a tus espaldas y vos ni te darás cuenta.
                    "Todos los que vos dijiste también eran gente que yo decía algo y lo hacían" jajajajaja y todos los que yo nombre entre esos estaba LAAAG , osea que LAAAG hace todo lo que vos decís? Jajaja.
                    Osea que ahora sí hago spam soy boludo? Jajaja spam lo hace todos.
                    Leit va aguantar todo , a el solo le cuesta 1 click bannearme , y a vos hasta eso te daba paja hacer aparte de las denuncias , que si lo hacía una mina al toqué lo contestabas porque sos alto virgo Tomás González , igual que jorge Godoy barreyro y Lauta Díaz , sos un inútil ni una denuncia simple podías contestar venís de la misma raza de mogolicos , TYGER descansaba a todos a LAAAG y a manko eso ni podés negar saludos
                    Editado por última vez por AdvyStyles; https://www.hunter-gamers.net/member/348-advystyles en 13/03/18, 14:09:52.

Comentario

Originalmente publicado por heNK' Ver Mensaje
                      ese TYGER no era el que habia "HACKEADO" HG ? Onda , empezo a darles bans a todos y todo eso? O fue PlayOff o otro admin , yo me acuerdo que habia pasado eso antes ajajaja. O fue otro admin?
                      Vos no te metas niño rata (porque eso es lo que sos) que hasta vos la chiteas pedazo de estúpido , siempre todos los del foro metiendome.

Comentario

Redacción cero

Comentario

Originalmente publicado por AdvyStyles Ver Mensaje

Vos no te metas niño rata (porque eso es lo que sos) que hasta vos la chiteas pedazo de estúpido , siempre todos los del foro metiendome.
                          Whaatt? Sabes al menos escrbir y comprender? Jajajajaja. Qué tiene que ver los Cheats , el rata acá sos vos que vivis en el foro 24/7 ya te descansaron muchos , admito tenés valentia en seguir en esto porque todos te tienen como el descanso máximo al igual que a la posta jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por heNK' Ver Mensaje

Whaatt? Sabes al menos escrbir y comprender? Jajajajaja. Qué tiene que ver los Cheats , el rata acá sos vos que vivis en el foro 24/7 ya te descansaron muchos , admito tenés valentia en seguir en esto porque todos te tienen como el descanso máximo al igual que a la posta jajaja.
                            "Descansó máximo" jajajajjaj mira ratita chitera , en primer lugar siempre descanso A LAAAG lo que pasa que el virgo no se conecta más porque aún sigue llorando en su cama , Stradivarius no es una exención , fijate que ni me respondio todavia , al que lo descansan es a la posta , yo admito , tenés valentia para seguir chiteandola que santiago en ves de darle 1 año a la posta te lo tendría que dar a vos porque la llevas desde el 2015 chiteandola.

Comentario

HeNK' a vos te descansaba todos durante 2015/2016 fuiste el descanso máximo de la comunidad te burlabas de TYGER,los amigos de bananita entre ellos cavo,gautr hasta pompis,nebu,Luch y deimos te jodian es más en el Dr te tuviste que comprar administrador para que te dejen de jodrr ,te tuviste que q hacer el "hacker" para tener una forma de impresionar porque sin eso seguis siendo el más boludeado de Hunter Gamers ,los únicos que te halagan son LAAG,ChittadiniY TOMAS GONZALES tremendo boludito y raton terminaste ser. Lan Cozza , salu2.

Comentario

Trabajando...
                              X