Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué serie recomendás?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué serie recomendás?

Recomienden esas series que les gustó mucho. Nueva o vieja, recomienden de cualquier época. Series que vieron obviamente, sino no seria una recomendación. También puede ser una que están viendo actualmente. Digan más o menos de que trata, no tiren el nombre y nada más.

Yo personalmente estoy buscando alguna serie buena para ver. Que tenga buena trama, buenos personajes, no una chotada. Esas que te hacen pensar.

Dr House, vikings, Game of thrones, orphan black (medio flashera)

Comentario

Dark y Dirk Gently's si querés algo complicado

Comentario

Mr robot está bastante buena

Comentario

• leit
          leit comentó
          Editar un comentario
          Idem a ripper, la primera temporada buenísima pero a partir de la segunda no me gustó y la dejé.

• [S]tradivarius.-
          [S]tradivarius.- comentó
          Editar un comentario
          es que no le dieron esperanzas, a mi tambien me aburrio el primer cap pero sigue viendo y se van atando todos los temas que quedaron abiertos en la 1ra temp

• [S]tradivarius.-
          [S]tradivarius.- comentó
          Editar un comentario
          la 3ra temporada es una locura, es demasiado heavy, vean la 2da y la 3ra temp

the walking dead, vikingos, breaking bad, gameof thrones, mindhunter, esas son las q me acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por leit Ver Mensaje
          Recomienden esas series que les gustó mucho. Nueva o vieja, recomienden de cualquier época. Series que vieron obviamente, sino no seria una recomendación. También puede ser una que están viendo actualmente. Digan más o menos de que trata, no tiren el nombre y nada más.

Yo personalmente estoy buscando alguna serie buena para ver. Que tenga buena trama, buenos personajes, no una chotada. Esas que te hacen pensar.
          Los simuladores, (alta serie),y house of cards (?)

Comentario

Merlí
            Flash
            Spartacus (Seguro ya la viste, es tremenda)

La que más te recomiendo de esta 3 es Spartacus, después entre Merlí y Flash, son buenas las dos, pero Merlí tiene 3 temporadas MUY buenas, Flash se va apagando.
            Editado por última vez por Pisculichi.; https://www.hunter-gamers.net/member/20-pisculichi en 23/03/18, 20:58:41.

Comentario

La idea no es que sea solo para mí, si otro también no sabe que ver pregunta por acá.

Originalmente publicado por Matt Ver Mensaje
              Dark y Dirk Gently's si querés algo complicado
              Dark me llama la atención, Dirk Gently la veo comedia y la comediaaa..... vos decís que está buena ?

Comentario

La idea no es que sea solo para mí, si otro también no sabe que ver pregunta por acá.

Dark me llama la atención, Dirk Gently la veo comedia y la comediaaa..... vos decís que está buena ?
                Dirk es una máquina de quemar bochos, te la recomiendo, Dark lo mismo, tenés muchos cabos sueltos ya en el primer cap

Comentario

Originalmente publicado por LA POSTA DE HG
                  Osea el chabón pidió series para VER y todas las que nombraron son re conocidas y seguramente ya las vio .Yo te recomiendo que veas la serie NARCOS de netflix.
                  Esa también, muy conocida

Comentario

Cuál está mas piola? Dirk o Dark?

Comentario

Empecé con Dark. Por ahora me parece un poco lenta y los personajes no llaman tanto la atención, igualmente estoy enganchado y la voy a terminar!

Comentario

Les recomiendo Lazy Town, pa los nenes que les gustan xd

Comentario

Terminé Dark pero cortaron justo cuando tiraban la carne a la parrilla, ahora necesito ver la 2da :v

Comentario

Terminé Dark pero cortaron justo cuando tiraban la carne a la parrilla, ahora necesito ver la 2da :v
                            La recomendás? estoy entre ver esa y The 100

Comentario

Trabajando...
                            X