Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desvirtúe aquí !!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Claro, tanto que mintió y ya no se acuerda de todas las mentiras (cualquier mención a este comentario será en vano).

Comentario

• Un niño rata con trastornos y falta de atención tratando de mentiroso a alguien?? Qué sigue?? En fin, no hay que prestarle atención, eso es lo que busca...

Comentario

• Y este personaje al que parodian me hace acordar a un niño rata que tiene un nombre similar, será coincidencia??

Comentario

• Originalmente publicado por LAG :v Ver Mensaje

Y este personaje al que parodian me hace acordar a un niño rata que tiene un nombre similar, será coincidencia??
          Me hace acordar a cuando hacías videos de MIERDA y colaboraciones jajaja. Quisiera volver a la epoca del "probando pubg" pero me acuerdo que te haciamos bullying y se me pasa.

When criticas los tags pero el tuyo lleva un ":v" al final, ese retraso madurativo... (PD: nunca me olvidaré del "SuperLAAG97")
          Editado por última vez por SuperJosep97; https://www.hunter-gamers.net/member/97-superjosep97 en Hace 3 Semanas .

Comentario

• Originalmente publicado por SuperJosep97 Ver Mensaje

Me hace acordar a cuando hacías videos de MIERDA y colaboraciones jajaja. Quisiera volver a la epoca del "probando pubg" pero me acuerdo que te haciamos bullying y se me pasa.

When criticas los tags pero el tuyo lleva un ":v" al final, ese retraso madurativo... (PD: nunca me olvidaré del "SuperLAAG97")
            Fuaaa Sandra! Te sentiste manoseada amiguita?? Me encantaría saber en dónde critiqué algun tag... y no, eso es el viejo tag que usaba hace 2 años cuando estaba de moda el pacman. Ah y lo de SuperLAAAG97 era para joderte, no te lo tomes tan en serio ratix, no podes darte cuenta del bullying que te hacen?? varios tambien se pusieron el super y el 97 en el tag para joderte esa misma tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por LAG :v Ver Mensaje

Fuaaa Sandra! Te sentiste manoseada amiguita?? Me encantaría saber en dónde critiqué algun tag... y no, eso es el viejo tag que usaba hace 2 años cuando estaba de moda el pacman. Ah y lo de SuperLAAAG97 era para joderte, no te lo tomes tan en serio ratix, no podes darte cuenta del bullying que te hacen?? varios tambien se pusieron el super y el 97 en el tag para joderte esa misma tarde.
              Para pará, bajá un poquito el arma. Lo primero que hiciste fué criticar mi tag hace poquito, solamente empezaste a criticar mi tag cuando no sabías que decir, supuestamente los tags y las fotos no reflejan nada, pero parece que es muy prejuzgado de tu parte criticar, cuando te quedás sin nada que decir. También empezaste a llamar la atención en el foro, y la ratix soy yo? Rica lógica, respondeme algo lógico cuando madures, campeón. Y no, nunca me percaté del "bullying" que me hacían, es más, en serio decís que eso es bullying? Que nivel che... Conocés el verdadero bullying? Fué cuando 3 personas te boludeaban por un video poronga de tu canal, hasta que lo terminaste borrando.

Tutorial de como contradecirse:

Originalmente publicado por LAG :v Ver Mensaje

Me senti tocado por responder una pregunta que hiciste en general?? (porque el resto de lo que escribis no tiene ni sentido para variar) Sos bastante pelotudo... y cuántas veces tengo que decirte que a vos no hace falta cerrarte la boca?? ya que nunca hablas, no te animas. Y antes de que digas pelotudeces como "te tomas todo literal", aunque quede a la vista de que no tenes razón en algo, jamás cerras el orto, no paras de escribir pelotudeces sin sentido.
              Perdón, se me cayó el dato.
              Editado por última vez por SuperJosep97; https://www.hunter-gamers.net/member/97-superjosep97 en Hace 3 Semanas .

Comentario

• Originalmente publicado por SuperJosep97 Ver Mensaje

Para pará, bajá un poquito el arma. Lo primero que hiciste fué criticar mi tag hace poquito, solamente empezaste a criticar mi tag cuando no sabías que decir, supuestamente los tags y las fotos no reflejan nada, pero parece que es muy prejuzgado de tu parte criticar, cuando te quedás sin nada que decir. También empezaste a llamar la atención en el foro, y la ratix soy yo? Rica lógica, respondeme algo lógico cuando madures, campeón. Y no, nunca me percaté del "bullying" que me hacían, es más, en serio decís que eso es bullying? Que nivel che... Conocés el verdadero bullying? Fué cuando 3 personas te boludeaban por un video poronga de tu canal, hasta que lo terminaste borrando.

Tutorial de como contradecirse:

Perdón, se me cayó el dato.
                Como cuando la única pregunta que hice fue "será coincidencia??", en ningún momento de todas las pelotudeces que escribiste la respondes y encima me citas algo que dije (sin mencionar que yo sí respondí la pregunta que hiciste en ese momento)... grande ratix, demostrando esa comprensión de texto, queres quedar inteligente y quedas como un pelotudo.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9bd785aad098036382c4dd52effaf135.jpg
Visitas:	1
Size:	13,5 KB
ID:	13003

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por leit Ver Mensaje
                      JJAAJAJAJ buenardo

Comentario

• Quién gana la super clásico ?

Comentario

Quién gana la super clásico ?
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maxresdefault.jpg
Visitas:	1
Size:	85,2 KB
ID:	13029

Ella ya ganó.

Comentario

Quién gana la super clásico ?
                            El mejor tecnico.-

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e156820b8b821e9a7d67476994ecbe7c16958572_hq.jpg
Visitas:	2
Size:	83,9 KB
ID:	13038

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DejE4G1WAAIeFn3.jpg
Visitas:	2
Size:	37,8 KB
ID:	13039

Comentario

• A todo esto... que raro que no se lesionó Gago

Kappaaaa

Comentario

Trabajando...
                                X