Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desvirtúe aquí !!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por SuperJosep97 Ver Mensaje

*Típico cuando te haces el boludo y no te acordás del 2015*
    Josep, no podes opinar de futbol, NO SABES NADA, NADA NADA NADA, no servis, no entendes?, no servis, lo que paso ahora fue afuera del anillo de seguridad de river, por lo que river no tiene la culpa. en cambio en el 2015, ADIVINA QUE

Comentario

• Originalmente publicado por Rebe Ver Mensaje

Josep, no podes opinar de futbol, NO SABES NADA, NADA NADA NADA, no servis, no entendes?, no servis, lo que paso ahora fue afuera del anillo de seguridad de river, por lo que river no tiene la culpa. en cambio en el 2015, ADIVINA QUE
      Rebe, yo siempre supe que eras mas retrasado que de costumbre, pero ahora me hiciste acordar que no se puede discutir con un nene que se enoja y en su desesperación empieza a tirar fruta (por no decir niño rata e incoherente). Que no sirvo para qué? Para opinar? Cualquiera que sabe un poco de fútbol puede decir que fué un hincha el que tiró piedras, como el que tiró gas. Los equipos no tienen la culpa de tener algún hincha mogolico. Las sanciones tienen que ser parejas para todos. Si a River le dieron el partido (en 2015) por tener a los jugadores en mal estado, a Boca también, por tener jugadores en mala condición. Podrían haber pospuesto el partido en aquella vez en la bombonera.
      Te tengo que hacer un dibujito?

Comentario

• Originalmente publicado por LAG :v Ver Mensaje

Típico, cuando te descalifican por tirar gas en tu propia canchita y le echas la culpa al equipo contrario...
        Citame un comentario donde le esté echando la culpa al equipo contrario de tirar gas (?)

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20190107-WA0001.jpg
Visitas:	1
Size:	46,6 KB
ID:	13611

Comentario

• Sucknoma
            Sucknoma comentó
            Editar un comentario
            Jajaja sos un hdp

• Sé que matarte seria un delito, que parezca un accidente a lo Don Corleone Vito

Comentario

• Originalmente publicado por ~p0int Ver Mensaje
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20190107-WA0001.jpg
Size:	46,6 KB
ID:	13611
            jajajajajajajaajaja sos una mierda martina!

Comentario

Citame un comentario donde le esté echando la culpa al equipo contrario de tirar gas (?)
              Cuando repetis la tipica boludez de ciber hincha cabeza de termo que dicen todos los bobosteros: "ganadon pod ezkitodio" estas lavandote las manitos del hecho que paso en tu cancha, donde se supone que sos responsable por la seguridad, sin mencionar que el mismo presidente lo sabia asique estaba todo armado, pero bueno al pedo intentar hacerles entender que perdieron porque tiraron gas, los descalificaron de la copa, la copa la ganó River con un 3-0 en el Monumental contra Tigres, boquita solo fue una fase que por cierto, River iba ganando 1-0.

Comentario

• okkkkey ....

Comentario

Rebe, yo siempre supe que eras mas retrasado que de costumbre, pero ahora me hiciste acordar que no se puede discutir con un nene que se enoja y en su desesperación empieza a tirar fruta (por no decir niño rata e incoherente). Que no sirvo para qué? Para opinar? Cualquiera que sabe un poco de fútbol puede decir que fué un hincha el que tiró piedras, como el que tiró gas. Los equipos no tienen la culpa de tener algún hincha mogolico. Las sanciones tienen que ser parejas para todos. Si a River le dieron el partido (en 2015) por tener a los jugadores en mal estado, a Boca también, por tener jugadores en mala condición. Podrían haber pospuesto el partido en aquella vez en la bombonera.
                  Y cuando digo que repetis como lorito este es el claro ejemplo, comparas 2 hechos totalmente diferentes para querer sacar ventaja, ya que hablas de hacer dibujitos, acá te dejo una comparativa con los dibujitos de los escudos, solamente tenes que leer e intentar comprender.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4ZpeCoU.jpg
Size:	120,3 KB
ID:	13619

Agrego que encima nos sacaron la localía, nos hicieron jugar en Madrid con hinchada visitante, cuando boquita ya habia jugado con hinchada local... en fin, 3-1, la tenes atroden, amiguito.

Comentario

• A ver Megamente, estás negando que NO ganaron por escritorio? Entonces decime, como hicieron para ganar el partido faltando 45 minutos? Si se hubiera jugado, se hubiera empatado, ganado o perdido.
                    También te olvidaste de incluir la seguridad, la misma estaba ausente cuando el micro de Boca pasó, si no entendés, buscá noticias o lo que quieras.

Comentario

No ves que no entendes? Boca, en el 2015 tuvo la culpa, ocurrio DENTRO DEL ANILLO DE SEGURIDAD, donde ellos se responsabilizan, en cambio, en el 2018, el hecho ocurrio FUERA DEL ANILLO DE SEGURIDAD, por lo que toda la culpa la tiene el ministerio de seguridad, que por cierto el ministro es Martin Ocampo, intimo amigo de Angelici, que luego presento la renuncia, que raro no? Donofrio declaro ante Fox Sports que un dia antes del mismo partido realizo una llamada a Angelici diciendole que sabe que es su amigo, que no los caguen, que paso? nos cagaron, por todo esto River y Donofrio realizaron acciones legales contra el ministerio de seguridad. OK?

Comentario

A ver Megamente, estás negando que NO ganaron por escritorio? Entonces decime, como hicieron para ganar el partido faltando 45 minutos? Si se hubiera jugado, se hubiera empatado, ganado o perdido.
                        También te olvidaste de incluir la seguridad, la misma estaba ausente cuando el micro de Boca pasó, si no entendés, buscá noticias o lo que quieras.
                        y vos mismo lo dijiste, PELOTUDO, NO ES CULPA DE RIVER, ES DE LA SEGURIDAD.

Comentario

• Benemuerto diria ; "Me decis que Josep sabe de futbol y me da risa" jsjsjsjsjjs

Comentario

• "No alcanza tener plata, HAY QUE JUGAR BIEN AL FUTBOL PAPA"

Comentario

• Cómo le explicas a un simio hincha de boquita que no es lo mismo?? Le podes mostrar 10 argumentos y sigue repitiendo lo mismo... ahora resulta que River tiene que darles seguridad cuando estan camino al estadio?? JAJAJAJA la seguridad es adentro (donde la tenés, bien adentro), chimpancé, entendes o te hago un dibujito??

Casi un mes pasó ya y parece que sigue doliendo esa colita...

Comentario

Trabajando...
                              X