Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo tema

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo tema

me dan ganas de mandar mi solicitud de administrador y que me la cancelen 3 veces seguidas y publicar boludecez en el foro (en el antiguo) y preguntar como boludo ''che como puedo cambiar el color de mi nombre'' o '' estaba en rats y aprete el veneno y me mato' (entiendan la indirecta) y me dan ganas de jugar con 30 años al cs CON 30 AñOS y ser un boludto q trabaja como repartidor (entiendan la indirecta) o mejor me dan ganas que mi mina me deje POR FEO UNA MINITA QUE ENCONTRE POR UN SV DE UN JUEGO , o aun mas mejor , me compro admin me hago el respetable y digo rata a advy-Styles porque se me canta , y mas pero la voy a hacer larga , esto va para los administradores que son re pelotuditos
    Editado por última vez por [A]dvy-StyleS'; https://www.hunter-gamers.net/member/25-a-dvy-styles en 04/01/18, 19:08:52.

Alguien le da queso asi se deja de romper las bolas en el foro a esta ratita?

Comentario

Originalmente publicado por LAG :v Ver Mensaje
      Pediselo a los reyes magos

Comentario

Originalmente publicado por LAG :v Ver Mensaje
        jajaja que enfermito mental que sos jajaja con 30 aÑos seguir creyendo en los reyes magos jajajaj eso si es de mogolicos y ratas ajajjajajajaja sos un descanso y anarquia esta de mas contestarle despues le anda llorando a tux que me banee ajajaja
        Editado por última vez por [A]dvy-StyleS'; https://www.hunter-gamers.net/member/25-a-dvy-styles en 05/01/18, 02:33:30.

Comentario

Originalmente publicado por [A]dvy-StyleS' Ver Mensaje
          <br><br>jajaja que enfermito mental que sos jajaja con 30 aÑos seguir creyendo en los reyes magos jajajaj eso si es de mogolicos y ratas ajajjajajajaja sos un descanso y anarquia esta de mas contestarle despues le anda llorando a tux que me banee ajajaja
          <br><br>hay que tener pocas neuronas para burlarse de una enfermedad con la que nombraste ''enfermito mental'' , no sabes cuantas personas y gente se muere de eso? sos alto bobo y tenes pocas neuronas me parece

Comentario

Originalmente publicado por hector Ver Mensaje
            <br><br>hay que tener pocas neuronas para burlarse de una enfermedad con la que nombraste ''enfermito mental'' , no sabes cuantas personas y gente se muere de eso? sos alto bobo y tenes pocas neuronas me parece
            Decis que tengo pocas neuronas? Ni sabes lo que significa acaso? Vos tambien te estas burlando de una enfermedad miralo
            POCAS NEURONAS = Simdrome De Huntington.........
            Editado por última vez por [A]dvy-StyleS'; https://www.hunter-gamers.net/member/25-a-dvy-styles en 05/01/18, 13:10:58.

Comentario

Alguien puede borrarle la cuenta a este retrasado?

Comentario

<br><br>POCAS NEURONAS = Simdrome De Huntington.........
                borralo para conservar tu dignidad, por favor

Comentario

• fps'
                  fps' comentó
                  Editar un comentario
                  No se conserva lo que no se tiene Alex

Originalmente publicado por Pisculichi. Ver Mensaje

borralo para conservar tu dignidad, por favor
                ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Comentario

me dan ganas de mandar mi solicitud de administrador y que me la cancelen 3 veces seguidas y publicar boludecez en el foro (en el antiguo) y preguntar como boludo ''che como puedo cambiar el color de mi nombre'' o '' estaba en rats y aprete el veneno y me mato' (entiendan la indirecta) y me dan ganas de jugar con 30 años al cs CON 30 AñOS y ser un boludto q trabaja como repartidor (entiendan la indirecta) o mejor me dan ganas que mi mina me deje POR FEO UNA MINITA QUE ENCONTRE POR UN SV DE UN JUEGO , o aun mas mejor , me compro admin me hago el respetable y digo rata a advy-Styles porque se me canta , y mas pero la voy a hacer larga , esto va para los administradores que son re pelotuditos
                  Malisimo...

Comentario

Trabajando...
                  X