Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tengo ganas de presentarme

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GATILLO FÁCIL Ver Mensaje

Y este careta llamado lag me va decir que no tengo derecho de opinar sabes las veces que te rompimos el ojete en tu cancha más cuando descendiste y siempre a ultimo minutos ganamos no somos grande pero al menos conservamos la dignidad que eso lo que se le perdió a river debe estar metido en el ojete buscalo salu2
    Y además imaginate que la conmebol es de Riber, cuanta guita se mueve entre la conmebol y Riber.

Comentario

Originalmente publicado por superjosep97 Ver Mensaje

pero por lo menos tiene un poco de dignidad, las gallinas arruinaron la final mas importante del mundo (o casi)
      jajajajaja que

Comentario

la tiene adentro confirmado
        ESTE ES EL FAMOSO RIVER, EL FAMOSO RIVER PLATE, BAJENSE LOS PANTALONES, QUE LOS VAMOS A QUE? A QUE?

Comentario

Originalmente publicado por GATILLO FÁCIL Ver Mensaje

Y este careta llamado lag me va decir que no tengo derecho de opinar sabes las veces que te rompimos el ojete en tu cancha más cuando descendiste y siempre a ultimo minutos ganamos no somos grande pero al menos conservamos la dignidad que eso lo que se le perdió a river debe estar metido en el ojete de algún hincha de river buscalo salu2
          Y este careta llamado gatillo fácil me va a decir algo siendo hincha de un equipo chico, que NUNCA GANÓ NADA. De qué dignidad hablas bobo?? Sabes algo de fútbol?? Futbol Argentino - Historial River Plate - Godoy Cruz tomá acá te dejo el historial de godoy cruz y River Plate te lo pongo para que no lo busques al pedo, salu2 equipito chico.

Comentario

River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 1 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Rebe Ver Mensaje

jajajajaja que
              Claro, después decís que no se nada de futbol? Luego de que no querés responderme lo que no dije....

Comentario

Trabajando...
              X