Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santy

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Santy

Tengo problema para ingresar con el administrador. Cómo si fuera que está mal. El seting q me pasaste.

a mi me pasaba lo mismo, no lo escribas vos, copia la contraseña tuya que te viene en el mail que te manda hunter y pegalo en la consola,EJ: setinfo_hg "....."

Comentario

Originalmente publicado por .:-CHONNY-:. Ver Mensaje
      Tengo problema para ingresar con el administrador. Cómo si fuera que está mal. El seting q me pasaste.
      Pasame tu setinfo y te resuelvo el problema

Comentario

Originalmente publicado por MaTi*S Ver Mensaje
        a mi me pasaba lo mismo, no lo escribas vos, copia la contraseña tuya que te viene en el mail que te manda hunter y pegalo en la consola,EJ: setinfo_hg "....."
        Alto inutil. Capaz tiene la cfg llena de comandos. Tiene que borrarla o limpiarle algun que otro comando y ahí te va a admitir poner algo nuevo en la setinfo.

Comentario

Originalmente publicado por .:-CHONNY-:. Ver Mensaje
          Pone
          name "el nombre de tu admin"
          y despues pone
          setinfo _hg "tu contraseña"
          Si tu contraseña tiene espacios, ponelo con comillas porque la consola se bugea cuando no pones comillas.

Comentario

chony con admin chau.....

Comentario

Cómo le pueden aceptar admin a personas como esta...lo q hace Macri LPM

Comentario

Originalmente publicado por MONKEY Ver Mensaje
                como a vos jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por MONKEY Ver Mensaje
                  Aaahhh re hipócrita era jajajajaja

Comentario

Trabajando...
                  X