Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion v2 Remastered

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentacion v2 Remastered

Hola gente, me llamo SuperJosep97 y use siempre este nick, empecé a jugar en cs 1.6 en finales de 2015, y termine en 2016, despues a fin de año de 2017 empecé a acordarme del jailbreak y busqué "servidor argentino jb" y no encontré, empecé a jugar en una comunidad que empieza con S en ttt que siempre está vacio, despues mirando videos de Lautaa Diaz me enteré de esta comunidad, entre a ttt y conoci al buena onda de Ricky, fps', EMK_, entre otros... Muy buena onda, y cuando vi que existia el sv de JB me metí a jugarlo porque siempre fue mi modalidad favorita, muy bien hasta ahora fragueando xddx. Así conoci a buena gente como mala gente (ejemplo lag, deimos) hasta que me dieron mi primer ban de parte de lagarto (gracias por eso innecesario) y me di cuenta lo que puede hacer un admin bastante troll.
    Tengo un canal de cs desde 2014, empece a subir videos en el 2016 y mi primero fue del juego Combat 3 (un juego de web con flash) hasta que jugué cs 1.6, op7 y para esos videos uso loquendo para darles un toque gracioso (xdxxd). Esa es mi historia.
    Gracias por su atencion!

Que paja leer todo, pero saludos.

Comentario

Originalmente publicado por ~ ZG ~ l Princeso Ver Mensaje
      Que paja leer todo, pero saludos.
      De nada
      Denuncia papu cambiate la ip xdxd

Comentario

mimimiimi yi siy buena onda me se los nombres reales de los players de hg y digo que tengo 14 pc gamer pero necesito hacer un tutorial de como sacarme el local de mi unica pc a carbon vegetal

Comentario

• SuperJosep97
          SuperJosep97 comentó
          Editar un comentario
          Apareciste gordo, lo que te perdiste del forobardo xDDD

• EMK_
          EMK_ comentó
          Editar un comentario
          se me despeje un poco unos cuantos dias, igual ya no voy a estar tanto como antes

Pero si yo soy re buena onda, que decís?
        Soy tan buena onda que me la paso bardeando players desde mi casa inventandoles un nombre y un apellido, tambien digo que soy actor de disney, que trabajo en la política, que tengo tios sicarios de la politica que te cagan a piedrasos las casas, tambien tengo amigos encapuchados que cuando llega el mes de diciembre le queman las casitas del mainkra a LAAAG. Soy tan buena onda que me hago el malo con todo el mundo y nunca digo donde vivo, soy tan buena onda que tengo un grupito de amigos más buena onda que yo que se llaman la logia de los mogolicos resentidos...

Hace falta que te siga descansando campeon? Tengo bocha de cosas más para escribir

Comentario

• SuperJosep97
          SuperJosep97 comentó
          Editar un comentario
          Mi novio es la posta y me gusta que me apoye el sable de carne

Originalmente publicado por emk_ Ver Mensaje
        mimimiimi yi siy buena onda me se los nombres reales de los players de hg y digo que tengo 14 pc gamer pero necesito hacer un tutorial de como sacarme el local de mi unica pc a carbon vegetal
        jjdasjdjasjdsa

Comentario

Originalmente publicado por fps' Ver Mensaje
          Pero si yo soy re buena onda, que decís?
          Soy tan buena onda que me la paso bardeando players desde mi casa inventandoles un nombre y un apellido, tambien digo que soy actor de disney, que trabajo en la política, que tengo tios sicarios de la politica que te cagan a piedrasos las casas, tambien tengo amigos encapuchados que cuando llega el mes de diciembre le queman las casitas del mainkra a LAAAG. Soy tan buena onda que me hago el malo con todo el mundo y nunca digo donde vivo, soy tan buena onda que tengo un grupito de amigos más buena onda que yo que se llaman la logia de los mogolicos resentidos...

Hace falta que te siga descansando campeon? Tengo bocha de cosas más para escribir
          + Me junto con amigos para hablar de cs, y soy hacker

Comentario

Alta historia chan, me hiciste llorar

Comentario

Originalmente publicado por SuperJosep97
              Soy tan pro que me se los nombres de la gente y soy malo porque entro a buscardatos.com y tengo 15 pc gamer con 0.5 de memoria ram y porque me descansan en la cara y me creo el mejor por decir Jorge el Curioso y Laagolico, me gusta hacer novelas de HG y gastar mi tiempo nombrando a gente piola que me caen mal por ser mejores que yo porque mi tio me viola todas las noches con su martillo y porque soy fan de lagarto y me gusta la pija, me hago multicuenta y me evado los bans, no entro a TTT porque sino me dan perma local, y vuelvo el 6 de Junio.
              Dejo de escribir porque voy a hacer la parte 2 de players toxicos en la comunidad, lo dejo aca porque sino viene mi tio y me viola. Chau
              Mira capo no intentes llamar mi atención ni la de nadie, porque te haces el "piola" y tu retraso es igual l al de núcleo aka tinta sucia y al de Rebe, pero si yo quiero ahora mismo publico capturas de vos haciendo spam de tu canal de youtube e insitando a fps que se pase a mirar tus vídeos y se suscriba(no importa que los borres tengo screen), pero ni lo voy hacer ¿Porque? Porque yo nunca te bardee a vos, vos empezaste, no todo es bardo amiguito todo tiene su límite, aveces también confieso que fui un inmaduro con cierta gente que nunca me bardeo y yo les insultaba.
              Lautaa diaz, fps', exulto, etc.
              Pero aveces me disculpe, y creo que es que vos hagas lo mismo, yo bardeo a LAAAG y a los demás porque ellos ya me hicieron algo en el pasado, pero vos bardeas a todo el sv, yo también tengo mis límites, saludos.

Comentario

Vos te cagaste en mi cuando yo te bancaba por lo de Lag, me incitaste a hablar mal de fps' y de EMK_, cuando fps' me dijo rata todo porque vos incitas a los nuevos a llenarles la cabeza, yo tuve que aclararle el tema todo por culpa tuya, cuando no buscaba pelear y aparecias vos dejandome en ridiculo y peleandote conmigo (escribo el texto en grande para que te quede en la cabeza). Te cagaste en mi, despues me terminaste bardeando, bye.

perdón, vos eras el que hablaste mal de fps, diciéndole injunable, y yo no dije nada malo de fps 3CS (3 comentarios) después, porcierto estas capturas son de hace 1 mes, y todavía había enemistad con fps y yo.

Add another image
                Share to community
                Editado por última vez por AdvyStyles-YT; https://www.hunter-gamers.net/member/404-advystyles-yt en 13/05/18, 16:01:24.

Comentario

vamo a desactivar los comentarios!

Comentario

Cuando quieras pedirme perdon por todo lo que pasé con vos, voy a estar con los brazos abiertos, pero nunca vas a dejar de ser lo que sos y eso te duele.
                    Ay que pelotudo, "con todo lo que pase con Vos" wtf?? Deja de hacerte la víctima pibe, encima lo décis como si fuera que yo te maltrate o algo por el estilo, que pelotudo deja de ser tan mogolico, encima hablamos 3 veces y nada más, y ya estas haciéndote la víctima que boludooooo

Comentario

Boludo sos vos hijo de puta, vos sabes cuando me cagaste haciendome quedar mal con fps' o EMK_, el pelotudo sos vos que te crees un troll o tenes sindrome de down, boludo dice el que descansa a lagarto pero son iguales.
                      Te hice quedar mal fps y emk?? Que yo recuerde fue sólo con fps, emk no tiene nada que ver.
                      me décis boludo? Boludo FUISTE VOS cuando te creiste que yo era Valentino y quedaste en puto evidencia que sos un pelotudo importante.
                      y la verdad gente como Vos ME DAN ASCO que solamente tuve UNA CONVERSACIÓN con vos y ya empezaste a tirar mierda, DAS PUTO ASCO y cuando quieras nos vemos en el servidor.
                      te voy a bloquear, no soporto gente asquerosa como vos.

Comentario

Ya sabe como soy, que io vivo de noochee
                        Que no pienso en nadaa, solo en derroochee
                        Mami io voy muy rapido no quiero un porsche
                        Ahre

Comentario

Originalmente publicado por AdvyStyles-YT Ver Mensaje

Te hice quedar mal fps y emk?? Que yo recuerde fue sólo con fps, emk no tiene nada que ver.
                          me décis boludo? Boludo FUISTE VOS cuando te creiste que yo era Valentino y quedaste en puto evidencia que sos un pelotudo importante.
                          y la verdad gente como Vos ME DAN ASCO que solamente tuve UNA CONVERSACIÓN con vos y ya empezaste a tirar mierda, DAS PUTO ASCO y cuando quieras nos vemos en el servidor.
                          te voy a bloquear, no soporto gente asquerosa como vos.
                          AI BLOQUEAME ME DUELEEEEE
                          "Una" """"conversacion""""??? Cuando yo hago algo vos empezas a tirarme mierda en cualquier post.
                          Negro albañil repartidor de troncos descendido de un arbol fugitivo.

Comentario

Trabajando...
                          X