Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como subir rendimiento del juego (fps y rates, etc)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como subir rendimiento del juego (fps y rates, etc)

Hola gente, primero que nada para subir el rendimiento se necesita abrir la consola y poner estos comandos:

rate "25000"

cl_rate "25000"

cl_cmdrate "101"

cl_updaterate "101"

fps_max "999"

fps_override "999"

Estos ultimos 2 comandos "fps_max y fps_override" son para subir los fps a MAS de 100.5fps, por ejemplo, hay que poner primero fps_max 999 y luego fps_override 999

ACLARACIÓN: Para los usuarios no steam no existe el fps_override (en algunos casos). En usuarios steam no existe el cl_rate pero no pasa nada. Acá dejo 2 capturas del juego sin optimizacion y con op.:

En la primera los fps llega a 100, pero con el override llega hasta mas de 400!
    Archivos Adjuntos

Originalmente publicado por SuperJosep97 Ver Mensaje
    Hola gente, primero que nada para subir el rendimiento se necesita abrir la consola y poner estos comandos:

rate "25000"

cl_rate "25000"

cl_cmdrate "101"

cl_updaterate "101"

fps_max "999"

fps_override "999"

Estos ultimos 2 comandos "fps_max y fps_override" son para subir los fps a MAS de 100.5fps, por ejemplo, hay que poner primero fps_max 999 y luego fps_override 999

ACLARACIÓN: Para los usuarios no steam no existe el fps_override (en algunos casos). En usuarios steam no existe el cl_rate pero no pasa nada. Acá dejo 2 capturas del juego sin optimizacion y con op.:

En la primera los fps llega a 100, pero con el override llega hasta mas de 400!
    Recien leo esto y sos re pelotudo josep

Comentario

Originalmente publicado por Rebe Ver Mensaje

Recien leo esto y sos re pelotudo josep
      Tu opinion no me importa, asi que te la podés guardar antes de opinar boludeces, gracias.

Comentario

Subir el rendimiento en el 1.6?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

Me da risa porque pone rendimiento y enseña comandos de rates. kha?
          y poner fps_max 999 no sirve para nada, primero porque la mayoria de sv no aceptan mas de 100 fps, entre ellos hg.
          y lo del override es una funcion, entre 0 y 1, no hay 999.

Comentario

Originalmente publicado por Rebe Ver Mensaje
            Me da risa porque pone rendimiento y enseña comandos de rates. kha?
            y poner fps_max 999 no sirve para nada, primero porque la mayoria de sv no aceptan mas de 100 fps, entre ellos hg.
            y lo del override es una funcion, entre 0 y 1, no hay 999.
            La idea es que rinda bien el juego y no te muevas en cuotas (como suele pasar cuando no tenes bien configurado los rates).

Comentario

Originalmente publicado por SuperJosep97 Ver Mensaje

La idea es que rinda bien el juego y no te muevas en cuotas (como suele pasar cuando no tenes bien configurado los rates).
              Pero rendimiento nada que ver con rates pero bue alguien que no sepa de esos comandos basicos le servira.

Comentario

No leí una mierda pero el 80% de eso esta todo mal..
                PRIMERO: ¿Rendimiento del juego? Pide menos de 2GB en requisitos minimos...
                SEGUNDO: ¿Y esos comandos? Porfavor...
                Acá dejo una guía.. [https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=404972814] sobre los comandos rate, cl_updaterate y cl_cmdrate.
                Después..
                fps_max??? fps_override? A ver veamos..
                fps_max -> Determina la cantidad de FRAMES por SEGUNDO (FPS)..
                fps_override -> EL VALOR DE ESTE VARIABLE ES 1-0 (no existe fps_override 9999....)
                Y cabe aclarar que esto es para Steam.. además esto va a quedar totalmente obsoleto si tenés el Vertical Sync activado (No quiero explicar esta poronga, pero en lenguaje pelotudo, sería los FPS que tu maquina abarcaria, en este caso va a ser 60fps) Para modificar el Vertical Sync (obviamente todo esto es Steam) existe la variable [gl_vsync], en el cual, si la ponemos en [0] vamos a poder poner los fps que se nos antoje.. sí esta en [1] sería los de la maquina..
                Bien, esto es puro Steam, pero para No-Steam existe otra variable que es [fps_modem] que ahí si podes ponerle el número que se te antoje.
                Bueno qué sé yo, estaría para hacer un tutorial y todas esas weas pero alta paja, así que salu2.
                Editado por última vez por heNK'; https://www.hunter-gamers.net/member/145-henk en 10/01/19, 22:38:58.

Comentario

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows

MÍNIMO: procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows XP, ratón, teclado y conexión a Internet
                  RECOMENDADO: procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de video de 32 MB, Windows XP, ratón, teclado y conexión a Internet

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con Windows XP los requerimientos son menos. Igual lo jugas en cualquier máquina sin problemas, es un juego del 2000, casi 20 años tiene. Lo que pasa es que algunos juegan en maquinas hechas con rueditas y hamsters corriendo, y otros pretenden grabar mientras juegan. Si tenes eso, usando resoluciones menores como 800x600 y gráficos bajos le aumentas un toque el rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por heNK' Ver Mensaje
                    No leí una mierda pero el 80% de eso esta todo mal..
                    PRIMERO: ¿Rendimiento del juego? Pide menos de 2GB en requisitos minimos...
                    SEGUNDO: ¿Y esos comandos? Porfavor...
                    Acá dejo una guía.. [https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=404972814] sobre los comandos rate, cl_updaterate y cl_cmdrate.
                    Después..
                    fps_max??? fps_override? A ver veamos..
                    fps_max -> Determina la cantidad de FRAMES por SEGUNDO (FPS)..
                    fps_override -> EL VALOR DE ESTE VARIABLE ES 1-0 (no existe fps_override 9999....)
                    Y cabe aclarar que esto es para Steam.. además esto va a quedar totalmente obsoleto si tenés el Vertical Sync activado (No quiero explicar esta poronga, pero en lenguaje pelotudo, sería los FPS que tu maquina abarcaria, en este caso va a ser 60fps) Para modificar el Vertical Sync (obviamente todo esto es Steam) existe la variable [gl_vsync], en el cual, si la ponemos en [0] vamos a poder poner los fps que se nos antoje.. sí esta en [1] sería los de la maquina..
                    Bien, esto es puro Steam, pero para No-Steam existe otra variable que es [fps_modem] que ahí si podes ponerle el número que se te antoje.
                    Bueno qué sé yo, estaría para hacer un tutorial y todas esas weas pero alta paja, así que salu2.
                    Eso es lo que le dije yo XD pero alta paja hacer un texto

Comentario

Trabajando...
                    X