Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencias para la Pagina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sugerencias para la Pagina

Hola, buenas tardes.
    Me di cuenta que la dificultad de poder encontrar las ips de los servidores de cs en la pagina son altos, y me dio por sugerir que pongan las ips en un lugar más a la vista o más fácil de encontrar, ya que hoy literal estuve 10 minutos buscando las ip de los servidores y no las encontre por ningún lado y me pareció raro ya que siendo su principal servicio, el hecho de que no sea encontrable rapidamente en su propio sitio web me pareció un problema grave que deberian ver de solucionar.

Originalmente publicado por Cunejo Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes.
    Me di cuenta que la dificultad de poder encontrar las ips de los servidores de cs en la pagina son altos, y me dio por sugerir que pongan las ips en un lugar más a la vista o más fácil de encontrar, ya que hoy literal estuve 10 minutos buscando las ip de los servidores y no las encontre por ningún lado y me pareció raro ya que siendo su principal servicio, el hecho de que no sea encontrable rapidamente en su propio sitio web me pareció un problema grave que deberian ver de solucionar.
    apoio .-..-

Comentario

Rebe, no hace falta que toques la opción que dice "cita"

Comentario

Originalmente publicado por fps' Ver Mensaje
        Rebe, no hace falta que toques la opción que dice "cita"
        occccccccccccccc

Comentario

Existe gametracker.. Counter Strike 1.6 Server List | Search Cs Stats, Rankings, and Banners - Game Tracker

Comentario

Trabajando...
          X