Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Configuracion para un sv TF2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Configuracion para un sv TF2

No se quien se encarga de esta pagina pero les quiero ofrecer para almenos UN servidor de Team Fortress 2 de ustedes una configuracion vanilla, el servidor siendo este: 190.0.164.47:27050

Como no hay ni un servidor normal de TF2 (ya que el resto usa Source Mod, plugins, otros siendo oranges, jail breaks, mge, jump maps, death runs y esas cosas fuera de lo normal) me gustaria subirles por Google Drive un archivo .7z para la configuracion del servidor, incluye motd.txt, mapcycle.txt, item_whitelist.txt y el server.cfg, todo por predeterminado, lo unico que yo hare es configurar el server.cfg con el nombre que lleva actualmente su servidor el cual es "- Hunter -Gamers.net #1", le configurare un par de comandos tambien como sv_region "2" ya que es de la region de sud-america, tambien mp_timelimit "30" y mp_maxrounds "4" por si hay una ronda que nunca parece terminar, cosas asi. El .7z es todo hecho por mi asi que pueden confiar, nada de viruses ni esas porquerias. Intenten escanearlo antes de usarlo por cualquier cosa.

Si hay un mejor medio de comunicacion que por aqui diganmelo sin problema y les digo esto mismo.

Link de descarga: Not Found

Usen los archivos dentro de "Public" y reemplazen todos los que esten adentro de la carpeta "cfg" con esos, todos menos item_whitelist.txt, ese se ubica una carpeta antes que yo sepa, aun asi son todos predeterminados menos server.cfg que lo cambie para ustedes, necesito que le den un rcon_password, les escribi en mayus ahi, el resto les sugiero fuertemente que lo dejen asi como esta, almenos el nombre podrian cambiar pero el resto lo dejaria como esta.

Ni se les ocurra usar Source Mod en TF2 almenos en este servidor, porque le da problemas al voto in-game "next map" que hace que cambie al map votado al terminar la ronda, si usara Source Mod, ese voto lo unico que hara es terminar el map y cambiar al que le sigue en su mapcycle, generando confusion a los jugadores que usan eso.

Suerte.

Hola, gracias por la sugerencia.

Primero que todo me gustaría aclarar que es un servidor de pruebas, hoy por hoy la prioridad son los servidores de counter-strike que están corriendo en el mismo servidor.
    Esto quiere decir que, si así como está (14 slots), el rendimiento se ve afectado el servidor lo vamos a tener que bajar. En cambio si el rendimiento sigue siendo óptimo la idea sería ir aumentando gradualmente los slots hasta que llegue a la capacidad soportada.

Bien, habiendo aclarado eso, nuestra idea para con ese servidor es hacer un rejunte de mapas oficiales y no oficiales que sean acorde a la cantidad de slots.

El sourcemod va a ser instalado por cuestiones lógicas en torno a la administración del servidor.

Si bien los plugins de esa plataforma no son nuestro fuerte seguramente cuando entendamos el bug que nos comentas será fixeado.
    Vamos a revisar la config que mandaste

saludos y gracias nuevamente por la sugerencia

Comentario

Trabajando...
    X