Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeña sugerencia para el foro.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pequeña sugerencia para el foro.

Es muy al pedo este tema pero bueno vamos aver si no son tan flojos :v
    Quisiera que si pueden hacer lo siguiente Cuándo alguien está conectado y también te dice que está haciendo , por ejemplo

Usuario: leit
    Última Actividad: Hace 1 Minuto
    Mensajería: Mensaje Privado

Quisiera pedir que porfavor pudieran agregar que tema está leyendo y cosas por el estilo por ejemplo

Así como lo era en el otro foro , saludos.

Su nivel de stalker es superior a 9000

Comentario

Originalmente publicado por fps' Ver Mensaje
      su nivel de stalker es superior a 9000
      jajajajaja.

Comentario

A mí a veces me aparece en que post están. No siempre pero sí

Comentario

Originalmente publicado por leit Ver Mensaje
          A mí a veces me aparece en que post están. No siempre pero sí
          Deja de presumir que sos mod e.e

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por [A
              narquia;n3523]Usuario: leit

Usuario: AdvyStyles

Usuario: LA POSTA DE HG

Usuario: [A]narquia
              + Más Opciones

Comentario

"Descansando" pobre ratita, cree que descansa a alguien jajajaja vive en una realidad paralela parece

Comentario

Originalmente publicado por LAG :v Ver Mensaje
                  "Descansando" pobre ratita, cree que descansa a alguien jajajaja vive en una realidad paralela parece
                  "Vive en la realidad paralela"
                  nmms nmms jajaja.
                  Yo no soy el que juego al cs con 30 años , no soy el que ando apostando solo en el 1.6 y no en algo que te beneficie en la vida , no soy el que ando pidiendo Plata a sus amigos , yo no soy el que ando gastando plata por un admin y aun así no sabe tenerlo , mepa que el que vive en una realidad paralela no soy yo he , mepa , pobre LAAGARTO sin tus lacayos no sos nada.

Comentario

Originalmente publicado por AdvyStyles Ver Mensaje

"Vive en la realidad paralela"
                    nmms nmms jajaja.
                    Yo no soy el que juego al cs con 30 años , no soy el que ando apostando solo en el 1.6 y no en algo que te beneficie en la vida , no soy el que ando pidiendo Plata a sus amigos , yo no soy el que ando gastando plata por un admin y aun así no sabe tenerlo , mepa que el que vive en una realidad paralela no soy yo he , mepa , pobre LAAGARTO sin tus lacayos no sos nada.
                    No apostas con amigos porque no tenes capo

Comentario

No apostas con amigos porque no tenes capo
                      Yo no apuesto porque me parece una forma estúpida de perder plata ,si ganas ganas si perdés cagaste ,y yo no me fiaria de un boludito como vos haciendo spam de tu canal y que antes tenía una foto de un boludito flaco que se notaba que no tenía amigos , your Blood , salu2

Comentario

Originalmente publicado por AdvyStyles Ver Mensaje

Yo no apuesto porque me parece una forma estúpida de perder plata ,si ganas ganas si perdés cagaste ,y yo no me fiaria de un boludito como vos haciendo spam de tu canal y que antes tenía una foto de un boludito flaco que se notaba que no tenía amigos , your Blood , salu2
                        Es una forma de crear más confianza y pasarla bien cagándote de risa con amigos, cosa que vos no tenes.
                        "Yo no me fiaría de un boludito como vos" Yo jamás te apostaría algo, no sos mi amigo y nunca lo vas a ser, nene.
                        "Haciendo spam de tu canal" ¿En que te basas para decir eso, tenes pruebas de que yo spameara?. Si he dicho alguna vez "Ah re spamero era" haciéndome el gracioso, no intentando llamar la atención como vos, y mucho menos spameando.
                        "antes tenía una foto de un boludito flaco" Supongo que te referís a mi, no se porque de esa manera, pero supongo que te referís a mi. Ya que decís esto, hace pública una foto tuya, ¿no? ¿O tenes miedo a algo?
                        Imagino que no sabes como se traduce "your Blood" ya que no pinta nada decir "tu sangre" ahí, o a lo mejor en tu mundo paralelo tiene algún significado, jamás lo sabremos...
                        Seguí """"""descansando""""""" mejor, que para opinar sobre socializar no tenes idea.

Comentario

Es una forma de crear más confianza y pasarla bien cagándote de risa con amigos, cosa que vos no tenes.
                          "Yo no me fiaría de un boludito como vos" Yo jamás te apostaría algo, no sos mi amigo y nunca lo vas a ser, nene.
                          "Haciendo spam de tu canal" ¿En que te basas para decir eso, tenes pruebas de que yo spameara?. Si he dicho alguna vez "Ah re spamero era" haciéndome el gracioso, no intentando llamar la atención como vos, y mucho menos spameando.
                          "antes tenía una foto de un boludito flaco" Supongo que te referís a mi, no se porque de esa manera, pero supongo que te referís a mi. Ya que decís esto, hace pública una foto tuya, ¿no? ¿O tenes miedo a algo?
                          Imagino que no sabes como se traduce "your Blood" ya que no pinta nada decir "tu sangre" ahí, o a lo mejor en tu mundo paralelo tiene algún significado, jamás lo sabremos...
                          Seguí """"""descansando""""""" mejor, que para opinar sobre socializar no tenes idea.
                          "Es un forma de pasarla bien con amigos" siiiiii pasarla bien perdiendo plata a lo tonto como hizo saga de Géminis , perdió 90 pesos por boludo alto salame , "yo nunca apostaría en alguien como vos" che pibito y yo cuando dije que quería apostar con vos? Vos si que tenés problemas y inventas cosas que no salieron de mi boca ,
                          "Tenés alguna prueba que hice spam?"
                          1.000 seguidores
                          138 visitas en cada vídeo
                          5/10 likes en cada video No se yo, pero yo vi canales con mil seguidores que tienen más visitas y más likes , vuele ,vuele un poco Agustin.
                          "Your Blood" no sé porque le prestas a tensión a eso pero bueno.
                          significado de descansar
                          Descansar equivale a "gastar", burlarse de una persona, dejarla en ridiculo. "Te descansé" o, "¡cómo te descansé!"
                          Déjate de joder Fps' con todo lo que le dije a LAAAG a anarquía todavía le seguis defendiendo diciendo que no descanso? Sí es así como vos pensás estás mal che.
                          Editado por última vez por AdvyStyles; https://www.hunter-gamers.net/member/348-advystyles en 16/03/18, 23:53:36.

Comentario

Trabajando...
                          X