Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reglas del Maten al traidor TTT

Colapsar
Este tema es importante.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pregunta, en ronda free kill... se puede matar un compañero ttt con la bomba jihad ?

Comentario

• [A]narquia
      [A]narquia comentó
      Editar un comentario
      Es ronda fk, podés matarlo como quieras, no importa si es tu compañero

Pones todo eso pero te olvidas lo de bugear las puertas, despues uno bugea y le tiran 3 dias JAJAJA.
    O lo de bugear con estacion de la muerte(que lo hacen mucho)

Comentario

Lo de buggear puerta es un tema raro, siempre y cuando no sea algo como un ascensor, yo creo que se puede. Pero si por ejemplo es para encerrarse en familiguy ahí ya no creo
      Buggear a las personas si jaja

Comentario

• El ceibo re loco
        El ceibo re loco comentó
        Editar un comentario
        No se puede buguear puertas otaku! No me cambies gil jaja

• Tsubaki Shinra
        Tsubaki Shinra comentó
        Editar un comentario
        Jamás jaja pero tipo te buggean una puerta en mansión y te queda una escalera y 6 ventanas mas para entrar jaja

Porque a fulano 1 le dan "10 días " cuando fk y a fulano 2 le dan "3 días" cuando fk ? En qué se basan para dar tal magnitud de ban local

Comentario

• Tsubaki Shinra
        Tsubaki Shinra comentó
        Editar un comentario
        En el historial. Si entra a hacer eso/Se hace el estúpido al momento de dar una razón, se da mas tiempo. Se da 10 días por evadir un ban, no por fk

• LuBrusi
        LuBrusi comentó
        Editar un comentario
        Mira los bans de tux

• [T]UX
        [T]UX comentó
        Editar un comentario
        Ese caso de los 10 días fue porque el player entro avisando que iba a fk y a cagar rondas literal, fue lo que hizo y se comió 10 días.
        Generalmente vienen de otras comus a romper las bolas...

¿Pueden seguir administrando en el TTT gente que hacía fk siendo administrador ,bugueaba vida y usaba el slap para escapar de los traidores,ahhh ,tambien,me olvidaba de esos que cantan los traidores teniendo el rango de ADM?
      lo digo más que nada por Aleman y pompis

Comentario

Una pregunta, los admins pueden ver quien es tt?

Comentario

Originalmente publicado por SuperJosep97 Ver Mensaje
          Una pregunta, los admins pueden ver quien es tt?
          no perro, esta bloqueado desde el amxmodmenu

Comentario

Originalmente publicado por LA POSTA DE HG Ver Mensaje
            ¿Pueden seguir administrando en el TTT gente que hacía fk siendo administrador ,bugueaba vida y usaba el slap para escapar de los traidores,ahhh ,tambien,me olvidaba de esos que cantan los traidores teniendo el rango de ADM?
            lo digo más que nada por Aleman y pompis
            Si hacen FK actualmente o usan los comandos para su propio bien, se realiza la respectiva denuncia. Si tenes alguna prueba de que se cantan, lo mismo. Cambia el calendario, estamos en 2018, no 2016...

Comentario

Originalmente publicado por Tsubaki Shinra Ver Mensaje

Si hacen FK actualmente o usan los comandos para su propio bien, se realiza la respectiva denuncia. Si tenes alguna prueba de que se cantan, lo mismo. Cambia el calendario, estamos en 2018, no 2016...
              Este emm emmm relee mi comentario pls

Comentario

Me olvidé de aclararlo, si, pueden, en caso de romper alguna regla reciben la sanción que corresponda y eso lo sabes, si vas a intentar lo que siempre haces, hace el tema en la parte de dudas, estas son las reglas del TTT, no quien entra y sale del cargo de admin...

Comentario

Me olvidé de aclararlo, si, pueden, en caso de romper alguna regla reciben la sanción que corresponda y eso lo sabes, si vas a intentar lo que siempre haces, hace el tema en la parte de dudas, estas son las reglas del TTT, no quien entra y sale del cargo de admin...
                  visita el canal de "LA POSTA" y vas a entender a que me refiero. Te conteste lo primero que me dijiste lo otro que dijiste es un comentario totalmente fuera de lugar .No desvirtuemos pls

Comentario

Originalmente publicado por LA POSTA DE HG Ver Mensaje
                    Te respondí esa pregunta, y te di una pequeña orientación sobre como guiarte vos solito cuando alguien hace cagada con su admin, y te repito, esta discusión es para preguntas en cuanto a que se puede y que no se puede en el TTT, no para esa clase de dudas

Comentario

Te respondí esa pregunta, y te di una pequeña orientación sobre como guiarte vos solito cuando alguien hace cagada con su admin, y te repito, esta discusión es para preguntas en cuanto a que se puede y que no se puede en el TTT, no para esa clase de dudas
                      Yo ya se cómo lidiar con tal situación solo que me parece estrafalario que haya administradores que quieran tratar sobre el tema de reglas del TTT cuando siendo administradores se mandaban macanas que perjudicaban la estabilidad del juego en el servidor y ese era el fin de mi pregunta

Comentario

Trabajando...
                      X