Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencia para el CTF

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sugerencia para el CTF

Estaría bueno poner el plugin "anticampeo" ya q la mayoría de los player campean en base, en su bandera, y se pierde el sentido del juego...e llegado a contar hasta 6 players juntos ...se torna imposible para cualquiera de los 2 equipos capturar la bandera..los demás player se quejan con los administradores por esto y nosotros no podemos hacer nada al respecto...ya q cuando te pregunte Hunter me dijiste q no tenía "nada de malo campear"..pero la realidad es q entorpece el juego.. cuando los players me solicitan la sanción de slay para los camper y yo les digo q no puedo hacer nada ..se enojan y se van.. estaría bueno aunque sea probarlo !!! Gracias
    Editado por última vez por MONKEY; https://www.hunter-gamers.net/member/201-monkey en 14/01/19, 11:23:29.

Eso es verdad... yo aveces campeo pero lo hago por el equipo que tengo ya que avecesi no hago eso nos ganan por alebocia... hay usuarios que se quedan en siertos lugares quietos y esperan que pasen por la mira para poder matar.. o en sierto caso y mapas, se quedan en cajas o arriba de ellas esperando para matar.. y asi pierde la gracia.. seria bueno que alla tiempo limite para estar quietos... de lo contrario que sean enviados a spectador o kiteado por ser mas de 2 veces.... tiempo de 15 o 20 seg para los que clavan vista sin moverse.. eso seria espectacular... asi nadie campea...

Comentario

Por mi que la campeen, esta bien como esta. No se si se pierde el sentido del juego... se supone que es un CTF, si no queres que roben tu bandera cuidala, es la gracia del juego (para mi).

Como decia porrin, cuando el team esta bastante desbalanceado no queda otra que campear "la vieja confiable".

PD: saca un 750 y llevate la bandera :v

OOH BOY!!!

Comentario

Trabajando...
      X