Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUGERENCIA | sacar/cambiar el sv de Jail

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SUGERENCIA | sacar/cambiar el sv de Jail

Debido a que el JB tristemente, ya no entra nadie (hace como 1 mes que esta vacio) le propongo a santi que cambie el sv JailBreak por uno de Team Play - GunGame, estaria bueno porque es un modo piola, ademas trae mucha gente, y para tener un sv vacio siempre es medio al pedo, nose opino, Je

El JB olvidate que no se va a sacar, es un Old de la comunidad, debido a las clases seguramente es que no este entrando mucha gente, yo creo que tambien es por el abandono que se le da un poco el como esta, pero bueno.

Edit: Creo

Comentario

Claro, se deberia implementar algo mas innovador para que se pueda ir llenando mas el sv, como nuevas voluntades, recompensas por rangos, un menu nuevo de ct, etc
      Hunter
      Editado por última vez por MaTi*S; https://www.hunter-gamers.net/member/341-mati-s en Hace 2 Semanas .

Comentario

jajajajajjajaja, mira, no solo el jailbreak, sino todos los servidores de hg xq la mayoria de admins se la pasan abusando y sacan las ganas de entrar, es mas, yo estoy jugando ya en otro server de ttt porque cada vez que entro a este que tiene, me tengo que fumar que me canten por csay, que me coma fs de la nada, que se slapeen para escaparse, que cambien de mapa sin vote ni razon, y te podria decir miles de cosas mas..
        Editado por última vez por [S]tradivarius.-; https://www.hunter-gamers.net/member/5-s-tradivarius en Hace 2 Semanas .

Comentario

Originalmente publicado por [S
          tradivarius.-;n14412]jajajajajjajaja, mira, no solo el jailbreak, sino todos los servidores de hg xq la mayoria de admins se la pasan abusando y sacan las ganas de entrar, es mas, yo estoy jugando ya en otro server de ttt porque cada vez que entro a este que tiene, me tengo que fumar que me canten por csay, que me coma fs de la nada, que se slapeen para escaparse, que cambien de mapa sin vote ni razon, y te podria decir miles de cosas mas..
          mal ahora los admin hace fk cuando van 2/3 tiran vote para cambiar,hacen fs fk entre muchas cosas mas
          Hunter aplica mafia

Comentario

Originalmente publicado por [S
            tradivarius.-;n14412]jajajajajjajaja, mira, no solo el jailbreak, sino todos los servidores de hg xq la mayoria de admins se la pasan abusando y sacan las ganas de entrar, es mas, yo estoy jugando ya en otro server de ttt porque cada vez que entro a este que tiene, me tengo que fumar que me canten por csay, que me coma fs de la nada, que se slapeen para escaparse, que cambien de mapa sin vote ni razon, y te podria decir miles de cosas mas..
            opino lo mismo, yo jodo con fs a dtoke y yamila y viceversa, no se si ellos se lo haran a players que esten queriendo jugar tranqui, pero salvo eso, yo juego bien fuck yeah

Comentario

Trabajando...
            X