Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

volver a poner la revolver :/

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• volver a poner la revolver :/

pongan otra ves la revolver era mas piola y mas ahora que hicieron la ''ronda fk'' en las ronda fk se podria utilizar la revolver para hacer fk JAJAJAJ , y que a la revolver de ahora que solo marca le podrian poner otra textura y llamarle ''marcador'' o algo asi.

No creo que llegues a hacer fk con el revolver en las rondas fk , cuesta 3 créditos

Comentario

Originalmente publicado por Aleman Ver Mensaje
      No creo que llegues a hacer fk con el revolver en las rondas fk , cuesta 3 créditos
      en parte tenes razón.

Comentario

Esta al reves todo, en todo caso el arma dorada tendria que marcar y el revolver eliminar, es mas factible esperar al tercer credito (aprox 1:30min) comprarlo y marcar 4 players (o mas, si se ponen juntos porque el revolver atraviesa al primer player)..

Comentario

mejor asi como esta.

Comentario

Originalmente publicado por [S]tradivarius.- Ver Mensaje
            Esta al reves todo, en todo caso el arma dorada tendria que marcar y el revolver eliminar, es mas factible esperar al tercer credito (aprox 1:30min) comprarlo y marcar 4 players (o mas, si se ponen juntos porque el revolver atraviesa al primer player)..
            En parte tenés razón.
            CREO que TDF(creo que cerro) habia implementado eso con el revolver que marcase durante 2 segundos o 3 , por ahí.
            Después se le renombro al item como "Marcador" o algo así.
            [S]tradivarius.- ahí jugaba la (Kas.-. "ale") JAJAJAJAJAJAA (Fer Puto arre).

Comentario

No apoyo. Era muy fruta el revolver. Ahora esta de 10!

Comentario

Trabajando...
              X