Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi mapa para el FRUTA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi mapa para el FRUTA

Hola gente, hago una sugerencia de añadir mi primer mapa que acabo de hacer y gracias a D Darrel (un amigo), agregar mi mapa al server fruta.
    Mi mapa se llama aim_aztecbridge (Porque tiene el estilo de aztec y al medio del mapa tiene un puente), mi mapa es chico, al medio tiene un puente y alrededor hay agua, las paredes del mapa son de aztec. En todo el mapa hay un sector de 4 cajas por lado, 4 de un lado y 4 del otro, entonces cuando aparecen los CTS hay M4 y para los TT hay AK, en el medio del puente hay un awp. El mapa se trata de eso, acá le dejo el link a la persona encargada del fruta,
    ACLARACION: Se necesita tener el archivo "firma.wad" en la carpeta cstrike de su cs. Les aclaro por si les sale error:
    firma
    aim_aztecbridge

Espero que disfruten el mapa

Originalmente publicado por SuperJosep97 Ver Mensaje
    Hola gente, hago una sugerencia de añadir mi primer mapa que acabo de hacer y gracias a D Darrel (un amigo), agregar mi mapa al server fruta.
    Mi mapa se llama aim_aztecbridge (Porque tiene el estilo de aztec y al medio del mapa tiene un puente), mi mapa es chico, al medio tiene un puente y alrededor hay agua, las paredes del mapa son de aztec. En todo el mapa hay un sector de 4 cajas por lado, 4 de un lado y 4 del otro, entonces cuando aparecen los CTS hay M4 y para los TT hay AK, en el medio del puente hay un awp. El mapa se trata de eso, acá le dejo el link a la persona encargada del fruta,
    ACLARACION: Se necesita tener el archivo "firma.wad" en la carpeta cstrike de su cs. Les aclaro por si les sale error:
    firma
    aim_aztecbridge

unas fotitos? alta paja descargarlo :v

Comentario

Originalmente publicado por SuperJosep97 Ver Mensaje
      firma
      aim_aztecbridge

ah y otra cosa,intenta solucionar eso del firma.wad por que nadie de los que juegan ve el foro y seguramente un 2% lo instale.

Comentario

Originalmente publicado por Rebe Ver Mensaje

ah y otra cosa,intenta solucionar eso del firma.wad por que nadie de los que juegan ve el foro y seguramente un 2% lo instale.
        Asi lo compile, ahi me fijo como arreglarlo

Comentario

Jaja es pésimo el mapa hasta el niño rata de Patiño en el Dr hace mejores mapas jaja

Comentario

• SuperJosep97
            SuperJosep97 comentó
            Editar un comentario
            Es mi primer mapa, mira que fan sos gordita, anda al kiosco que ya abrió asi compras barritas de cereal

• AdvyStyles-YT
            AdvyStyles-YT comentó
            Editar un comentario
            Fan por criticar tu mapa?? En que mundo vivís jana

Comentario

La onda es ir mejorando,un poco mas grande,tene en cuenta que el sv de fruta hay 13 slots,hace uno mas grande y algo que otros no tengan.

Comentario

che vivis criticando capo,ponete a hacer vos un mapa.

Comentario

Che vos tan bardero que te crees, hacé tu mapa a ver si te queda mejor. Cagate de risa todo lo que quieras porque despues vienen las consecuencias. ¿Qué vas a hacer cuando nadie te quiera daar bola y despues haciéndote el inocente? Nadie te va a bancar, vos y lagarto son la misma mierda, y no digo que sean la misma persona, sino que sus actitudes van manchando esta comunidad.

Comentario

• LAG :v
                  LAG :v comentó
                  Editar un comentario
                  Che rata, vos tenes la capacidad para no contradecir tus propias palabras?? MOGOLICO, si decis "no quiero escribir bien" es porque estas escribiendo mal a proposito, imbécil.

• AdvyStyles-YT
                  AdvyStyles-YT comentó
                  Editar un comentario
                  Lo que quise decir es que no me quiero gastar en escribir bien para este mogolico de "josep", si entendiste mal, bueno es tu problema mogolico

• LAG :v
                  LAG :v comentó
                  Editar un comentario
                  Por eso kpo, me seguis dando la razon, no te queres gastar en escribir bien, o sea, escribis mal a proposito, MOGOLICO.

Esa excusa darkness AJAJA

Comentario

• AdvyStyles-YT
                  AdvyStyles-YT comentó
                  Editar un comentario
                  Porcierto Rebe, deja de estar tan al pedo en el foro que haces más temas que yo y la posta.
                  Y encima sos tan cara rota que me respondes casi todos mis comentarios jaja.
                  No se si querés volver conmigo pero deja de ser tan pelotudo, se huele desde lejos tu falta de atención

Seguro que aca anda un pelotudo o pelotuda que le da like a comentarios haters.

Comentario

Originalmente publicado por Rebe Ver Mensaje
                  Esa excusa darkness AJAJA
                  Que excusa???

Comentario

Originalmente publicado por AdvyStyles-YT Ver Mensaje

Que excusa???
                    La excusa de tus padres para casarse, que en realidad fue por culpa tuya

Comentario

• AdvyStyles-YT
                      AdvyStyles-YT comentó
                      Editar un comentario
                      Quee insulto más infantil, ni para bardear servís, ni lo intentes.

• SuperJosep97
                      SuperJosep97 comentó
                      Editar un comentario
                      Ni intentes llamar la atencion que solito te bardeas.

Originalmente publicado por AdvyStyles-YT Ver Mensaje

Que excusa???
                    de poner no me gasto en escribir bien JAJAJJA lo escribiste mal por analfabeto y punto

Comentario

Originalmente publicado por SuperJosep97
                      Ni intentes llamar la atención que solito te bardeas
                      ​​​​yo con el comentario que puse no intente llamar tu atención, sólo te contesté, ¿vos pensas que quiero la atención de un pelotudo asqueroso como vos? No, vos me das asco.
                      Ah, y deja de de copiar mis frases/textos y mis expresiones, porque quedas re penoso, y eso demuestra que te quedas sin argumentos y tenes que andar copiando mis palabras.

Editado por última vez por AdvyStyles-YT; https://www.hunter-gamers.net/member/404-advystyles-yt en 27/05/18, 02:11:13.

Comentario

Trabajando...
                      X