Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencias para el JB

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sugerencias para el JB

Mis sugerencias son:

amx_revive: muchos cts se bugean con el menu de la votación y mueren, eso sería útil para cuando esto pase.
    Crowbar: aunque se podría considerar mucha ventaja, era lo único que hacía que la gente se esmere a llegar al rango homicida. Podrían bajarle el damage también.
    Reiniciar rangos: Ya hay muchos capo mafia. Podrían reiniciarlos y así darían mas ganas de ser tt, sumado al crowbar.
    Sounds de la pelota: Cuando un prisionero se rebela y agarra la pelota, ya está cantado.
    Plugins en jb_oasis: Desactivaron plugins útiles como el amx_transfer para ese mapa, pero hay una forma de hacer que se caiga, y todavia se cae.
    /ball: Pueden hacer que los admins reinicien la pelota para cuando se bugee.
    Reglas: Poner las aclaraciones que hice en el antiguo foro(si es que tienen el backup) ya que había aclaraciones que en las reglas no están. Y actualizar las reglas.

eso es todo por ahora, si se me ocurren otro lo actualizo.
    Editado por última vez por Pisculichi.; https://www.hunter-gamers.net/member/20-pisculichi en Hace 1 Semana.

Originalmente publicado por Pisculichi. Ver Mensaje
    Mis sugerencias son:

amx_revive: muchos cts se bugean con el menu de la votación y mueren, eso sería útil para cuando esto pase.
    Crowbar: aunque se podría considerar mucha ventaja, era lo único que hacía que la gente se esmere a llegar al rango homicida. Podrían bajarle el damage también.
    Reiniciar rangos: Ya hay muchos capo mafia. Podrían reiniciarlos y así darían mas ganas de ser tt, sumado al crowbar.
    Sounds de la pelota: Cuando un prisionero se rebela y agarra la pelota, ya está cantado.
    Plugins en jb_oasis: Desactivaron plugins útiles como el amx_transfer para ese mapa, pero hay una forma de hacer que se caiga, y todavia se cae.
    Reglas: Poner las aclaraciones que hice en el antiguo foro(si es que tienen el backup) ya que había aclaraciones que en las reglas no están. Y actualizar las reglas.

sobre /ball, si un adm escribe /reset en el say la pelota vuelve al medio de la cancha y sobre lo demás me parece bien

Comentario

Originalmente publicado por Pisculichi. Ver Mensaje
      Mis sugerencias son:

El amx_revive se deshabilitó por el mail uso que se le dió al comando. Además de que respawnea con armas en caso de ser prisionero. Hay comandos, que incluso creo que lo tienen habilitados para revivir personas.
      El crowbar es una fruteada tremenda. Habría que hacerle un cambio, más allá del daño qué se te ocurre?
      Podríamos hacerlo opcional, no todos quieren reiniciar su rango
      No le veo nada malo al sonido de la pelota, si la agarra fue intencional
      Está el amx_teammenu
      Podríamos hacer que en el /ball solo esté la opción de reiniciar la pelota
      Como cuáles?

Comentario

con el crowbar se podría hacer que solo aparezca cada X rondas, ya que si solo hay un solo homicida, en todas las rondas le toca a él
        entonces podrías hacer que se les baje un par de rangos a todos, o agregar algunos más allá del capo mafia.
        el amx_teammenu los pasa muertos, veo innecesario que no estén los demás comandos siendo que todavía se puede tirar el mapa.

lo de desvío y demora, las zonas restringidas para prisioneros en fd, la primer orden falsa, que la orden anterior no se cancela, (no me acuerdo cuales más). Son cosas que yo las explico (más que nada lo del fd) pero los players insisten en que no es así, y es bastante molesto.
        Editado por última vez por Pisculichi.; https://www.hunter-gamers.net/member/20-pisculichi en Hace 1 Semana.

Comentario

Estaria bueno que poner /ball y al simon mismo le abra un menu,reiniciar pelota,trabarla no se

Comentario

Originalmente publicado por Hunter Ver Mensaje

El amx_revive se deshabilitó por el mail uso que se le dió al comando. Además de que respawnea con armas en caso de ser prisionero. Hay comandos, que incluso creo que lo tienen habilitados para revivir personas.
            El crowbar es una fruteada tremenda. Habría que hacerle un cambio, más allá del daño qué se te ocurre?
            Podríamos hacerlo opcional, no todos quieren reiniciar su rango
            No le veo nada malo al sonido de la pelota, si la agarra fue intencional
            Está el amx_teammenu
            Podríamos hacer que en el /ball solo esté la opción de reiniciar la pelota
            Como cuáles?
            Pero mandale el Soccerjam y fue JAJAJAJAJJAJA.
            /ball -> Teleport -> Ponerle models , aunque eso ya esta ( los pones de rojo o verde , no sé ) , qué sé yo. Cosas así, aunque no sé si estan ya que no juego al jb pero bueno.

Comentario

El único model que tiene es el rojo para diferenciar, lo otro es el fd, aunque tambien se usa para eso. Podría poner un menu de glows.

Comentario

Tambien...

Comentario

Y qué rangos serían los nuevos? quizas lo que podemos hacer es cambiar los nombres y frags requeridos
                  PD: ya está el /ball habilitado

Comentario

Estaria bueno que en /players aparezca al menos 1 color más, ya que a veces queres hacer 3 o 4 equipos y no se puede solo con el rojo y verde (del /fd). Digo, nose...

Comentario

No se me ocurren muchos rangos más, podrían ser asesino, terrorista.. no se me ocurren muchos a mi.

Originalmente publicado por fps' Ver Mensaje
                      Estaria bueno que en /players aparezca al menos 1 color más, ya que a veces queres hacer 3 o 4 equipos y no se puede solo con el rojo y verde (del /fd). Digo, nose...
                      Para mas colores tendría que cambiar models, para mi deberían poner glows en el /players.

Comentario

Trabajando...
                      X